Gracias por la visita. No olvides dejar un comentario tu opinión es muy importante!! Y si te gusta, ¡¡hazte segui!!

Capítulo 24: Dialogar es la mejor solución


Kesha miró los ojos de aquel irlandés que le miraba con una sonrisa. Llevaban unos segundos sin hablar, ni moverse, tan solo con la mirada perdida el uno con el otro.
-Niall.-Dijo ella al fin.-No.
-¿No, qué?
-No puedo estar contigo.
-¿Por qué?
La chica negó con la cabeza y resopló.
-Porque es complicado.
-¿El qué es complicado?
-Todo. Lo nuestro... Que funcione...
-¿Y por qué no va a funcionar?
-Pues porque no va a funcionar.
-Pero quiero una razón.
-¿No te vale un simple no?
-Pues claro que no. Necesito saber el por qué.
Ella lo miró directamente a los ojos, pero no podía resistirse a esa mirada hipnótica y rápidamente apartó la vista. Miró al suelo y dijo:
-Porque no me gustas.
-¿Y por qué no me lo dices mirándome a la cara? Si me lo dices cara a cara, te dejaré en paz de una vez por toda con eso de que seamos algo más que amigos. Lo nuestro será solo amistad.
-¿Ahora tengo que decírtelo?
-Sí. Necesito una respuesta.
La pelirroja se puso las manos en la cara y suspiró profundamente.
-"No puedo, no funcionaría. Pero, ¿y si le quiero? Perdería una oportunidad. ¡Qué complicado es todo!"-Pensaba.
Al fin se decidió.
Alzó la vista y dijo claramente:
-No te quiero.-Y con lágrimas en los ojos, y más dudas que nunca en su cabeza, comenzó a correr hacia el baño de chicas más cercano.
Entró en él, cerró la puerta y comenzó a descargar todo lo que llevaba dentro con lágrimas y llantos.
No salió en las horas que quedaban de clase, se quedó allí encerrada, sentada en el suelo y procesando todo. No había dicho la verdad de lo que sentía, pero pensaba que era lo mejor para ella. Pero, ¿y para Niall? Le había roto el corazón, pero ella creía que podía encontrar alguna mejor y seguro que sería así.
Tras escuchar el último timbre, salió del baño y se dirigió a la puerta, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, también con el pelo despeinado y con los mofletes colorados.
Se apoyó en el umbral de la puerta de salida, para esperar a su hermana.
Yuriko y Abie llegaron hacia ella corriendo, y tras ellas dos, Heather.
-¿Dónde estabas?-Preguntó Yuriko.
-En el baño.-Confesó Kesha.
-Has llorado, ¿verdad?-Volvió a preguntar la oriental.
-No.-Mintió la pelirroja.
-Sí. Sí que has llorado.-Afirmó Abie.
Las dos le dieron un abrazo y Kesha le contó lo que le pasaba.
-Tía, dale una oportunidad.-Le dijo su mejor amiga.
-No, Yuri. Ya lo tengo pensado y no voy a hacer eso.
-Bueno, pero piénsatelo.-Insistió la otra.
-Haz lo que quieras.-Dijo Heather al fin, que se había quedado al márgen de toda la conversación.
-Bueno, nos vamos.-Dijeron las chicas.
-Adiós. Gracias.-Les contestó Kesha con un ápice de sonrisa.-Pero antes.. Heather, necesito un achuchón tuyo.-Extendió las manos al frente, como si fuera una niña pequeña pidiendo un abrazo.
La morena resopló. Se acercó a ella, le dio un abrazo y se apartó.
-Ahí tienes tu achuchón.
-Gracias.
-De nada. Pero no más, eres una afortunada por haber recibido un abrazo mío.
-Vale.
-Bien. Adiós.
-Adiós.
Las tres amigas salieron. Y con el barullo de personas, aparecieron los chicos.
Kesha miró hacia ellos, y se encontró con la mirada de Niall. La apartó rápidamente, le dolía que la viese así.
-¿Dónde estabas?-Preguntó Bryan.
-En el baño.-Respondió.
-¿Has llorado?-Preguntó Louis.
-No. Es que tengo alergia.
Bryan se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
-Ya me contarás lo que pasa.-Comentó en un susurro, para que solo ellos dos se enteraran. Conocía perfectamente a su amiga, como para saber que no estaba resfriada.
-Bueno, adiós. Hasta mañana.-Miró a Niall unas décimas de segundo. Se sentía muy mal por haberle mentido acerca de sus sentimientos, pero no podía hacer otra cosa.
-Adiós.-Se despidieron los chicos.
Candy apareció minutos después.
Ambas entraron en el coche y llegaron a casa.
-Estamos aquí.-Gritaron al entrar.
-Hola.-Saludó Richard.-La comida está en la mesa.
-No tengo hambre. Me voy a mi cuarto.-Comentó Kesha mientras comenzaba a caminar escaleras arriba.
-¿No quieres comer nada de nada?-Preguntó el padre, preocupado.
-No. He comido allí en clase un trozo de tarta que ha traido un chico de clase por su cumpleaños.-Mintió para que su padre no se preocupara.
Abrió la puerta de su dormitorio. Dejó la maleta a un lado y se tiró a la cama, donde volvió a llorar otra vez. Estaba hundida. No tenía ganas de nada.
Hizo algunos deberes, e intentó estudiar, pero no se concentraba. Así que lo dejó y por la noche su padre le llamó para cenar.
Bajó sin ganas. No tenía hambre... pero, ¿desde cuándo se comportaba ella así? Nunca dejaba de comer ni dormir, ni estudiar por un chico, ¿por qué con Niall era diferente? Tal vez porque...
-Hermana. Toma tu plato.-Le dijo Candy.
-Gracias.
Comenzó a comer un poco, y tras un par de bocados lo apartó de su vista.
-No quiero nada más.-Comentó.
Su padre le miró extrañado.
-¿No quieres más? ¡Pero si siempre repites plato!
-Ya.. pero hoy no tengo ganas. Mañana comeré más, seguro.
-Bueno, pues ve al salón y pon la tele, si quieres.
-No. Da igual, me voy a dormir. ¡Hasta mañana!
Dio un beso a su padre, otro a su hermana pequeña y se despidió de la menor con la
mano.
Entró en el cuarto y se tiró en la cama. Tras unos minutos, escuchó unos pasos furtivos y alguien llamó a su puerta.
-¿Quién es?-Preguntó.
-Soy yo.-Dijo Candy.-¿Puedo entrar?
La pelirroja resopló y se sentó en la cama.
-Sí. Pasa.
Su hermana entró en la habitación, encendió la luz y se sentó en la cama, al lado de su hermana.
-¿Qué te pasa?-Preguntó la rubia.
-Nada.
-¿En serio? Puedes contármelo. Además, te debo una y eso lo sabes.
Kesha sonrió levemente.
-Niall me ha pedido salir.
La rubia saltó literalmente de la cama, se puso las manos en la boca y pegó un pequeño gritito de asombro.
-¿A ti?-Preguntó.-¡Qué fuerte! ¿Y no deberías estar súper ilusionada y saltando de alegría? ¿Habrás aceptado, no?
Kesha negó con la cabeza.
-Le dije que no.
-¿CÓMO? Hasta Susi le diría que sí. ¿Por qué?
-Porque es todo muy complicado y no va a funcionar.
-¿Y Harry y Heather? Lo han intentado, y eso es lo que cuenta.
-No estoy preparada...
-Pues entonces dile que necesitas un tiempo para pensarlo, pero no le digas que no porque sí. Seguro que a él le ha dolido.
-¡Venga ya! Tiene a todas las chicas que quiera...
-Ya, pero no creo que sea como otros chicos. Es sensible, dulce, cariñoso...y si quiere a alguien, le quiere de verdad. Dile que te lo vas a pensar y que necesitas tiempo para poner en orden tus prioridades.
-Ya.. pero le he dicho que no le quiero.
-¿Y? Dialogando se entiende la gente, y si dialogas con él, con lo comprensible que es, seguro que lo entenderá.
-Es complicado...pero gracias. Me has dado el mejor consejo que he tenido.
-De nada.
Y con una sonrisa, ambas se acercaron y se dieron un gran abrazo, en señal de su gran relación de hermanas.

                                                       ~~~~

Al día siguiente, Kesha anduvo por los pasillos del instituto, con paso decido. Llevaba un jersey marrón, unos vaqueros y un gorro gris, dejando a enseñar su precioso flequillo pelirrojo.


(Nota: Este es el peinado, pero en vez de rubia, pensad que es pelirrojo)

Llegó hasta los chicos, que hablaban entre sí junto Bryan y con voz clara anunció:
-Niall, ¿puedo hablar contigo?
El rubio la miró. Estaba guapísima y ese gorro enseñando su melena, le quedaba a la perfección.
-Claro.-Contestó.
Anduvieron unos pasos alejados de los demás.
-Niall... siento lo de ayer. No quería hacerte daño. Creía que diciéndote que no me te quería pues... me quitaría un peso de encima, pero al final fue todo lo contrario y necesitaba contarte la verdad.-Paró unos segundos y se fijó en que Niall estaba prestando la máxima antención, así que siguió hablando, tras haber respirado profundamente.-Por ahora solo quiero que seamos amigos porque necesito organizar mis ideas y plantearlas, pero quiero que sepas que para mí, significas mucho más que un amigo.
El rubio sonrió y le dio un abrazo conjuntado con un beso en la frente.
-Gracias por aclarármelo todo..Estaba muy confuso.
-Ya..siento haberte mentido, pero no sabía como reaccionar y pensé a la ligera.
-No te preocupes. Te metí mucha presión.
Se separaron y se miraron.
-¿Por ahora amigos?-Preguntó Niall alargando la mano derecha.
La pelirroja sonrió y estrechó la suya con la de él.
-Sí. Por ahora amigos.
Y tras unas risas, volvieron con los demás, dejando muy claro que lo único que tenía por ahora, era amistad.
--------------------------------------
Capítulo 24:)
Sé que he sido un poco mala por haberos dejado con este final, pero pronto sabréis más:)
Otra cosa: Estoy en época de exámenes y voy a subir menos, pero tranquila chicas que intentaré subir lo antes posible, y cuando pueda:)
Bueno, espero que os haya gustado el capítulo y ¡¡Comentéis!! :)
Besitos:)

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el capítulo!!!

    Haber cuando será el próximo, me muero de ganas!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      Me alegro de que te haya encantado
      Besitos guapa:)

      Eliminar
  2. Cuando vas a subir el siguiente! Amo tu blog!!! No puede esperar

    ResponderEliminar
  3. http://niallytu.blogspot.com.es/ hola esta es una novela que he leído y me gusto mucho además tiene pocos seguidores, por favor podéis seguir la novela, me a riáis un favor muy grande

    ResponderEliminar
  4. ¡¿QUÉ?! ¡NO! No, no, no, no y no. Niall y Kesha tienen que estar juntos desde ya. Laura, respira... 1, 2, 3... relájate... Vale, ya está.
    Superado el momento de crisis, te diré que el capítulo ha estado muy bien y estoy muy de acuerdo en eso de que hablar es siempre la mejor solución.
    Pero espero que Kesha se aclaré rápido, porque tiene que estar con Niall, sí o sí jajaja
    Un beso, Amistad

    ResponderEliminar

Holaa! Gracias por leer esta novela, sin vosotros no sería nada.
Si vas a dejar tu comentario ¡HAZLO! Eso sí, no insultes ni al blog ni a la escritora ni a ninguno de los otros lectores.
Puedes poner críticas, gracias a ellas mi blog mejora.
Así ¿a qué esperas para escribirlo? GRACIAS DE ANTEMANO!