Gracias por la visita. No olvides dejar un comentario tu opinión es muy importante!! Y si te gusta, ¡¡hazte segui!!

Capítulo 35: Vuelos, ¡libres!, ex y diario


Heather caminaba por el aeropuerto con su maleta a cuestas. Minutos antes había comprado un billete de avión con destino a Londres, para volver a casa de nuevo.
Entró en una pequeña tienda y compró una botella de agua y un pequeño bocadillo.
Pagó la cuenta y salió de allí.
-¡Atención por favor, los pasajeros del vuelo número tres con destino a Londres, pasen por la puerta de embarque!
Era el suyo. La morena resopló y se dirigió hacia el lugar donde debía ir.
-Su billete, por favor.-Le pidió una mujer amablemente.
-Sí, claro.-Contestó. Abrió el bolsillo pequeño de su maleta, lo cogió y se lo tendió a la chica.
-Muy bien. Disfrute del viaje.
-Gracias.
-¡Heather! ¡Heather espera!-Gritó alguien desde lejos.
¡Esa voz! La chica se dio la vuelta rápidamente. Harry venía corriendo junto Louis, Niall y Kesha.
-¿Qué hacéis aquí?-Preguntó ella acercándose.
-¿Dónde vas?-Le dijo la pelirroja.
-A Londres.-Contestó.
-Heather no te vayas.-Pidió Harry.-Por favor.
La morena bajó la vista y negó con la cabeza.
-Tengo que irme. Alejarme unos días de todo. Lo necesito Harry. No es por ti, es por mí.
-Sí.. Y por eso has cortado conmigo ¿no?
-Eso es otro tema. Por ahora necesito espacio. Estar sola. No es que no te quiera, simplemente necesito pensar y aclararme yo misma. Tampoco le eches la culpa a Louis porque él no tiene nada que ver con lo que me pasa. Simplemente, ha sido la última gota del vaso y por ello parece que ha sido por su culpa. Pero no es así. Es por mí bien. Espero que lo comprendas.
-No lo comprendo. Pero si es lo que quieres, lo respeto.
-Bien. Ahora tengo que irme. Adiós chicos.-Se despidió con la mano y girándose a Harry le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Sonrió a medias y se alejó, entrando en el avión.
Louis murmuró una palabra malsonante y agachó la cabeza. Se frotó los ojos con las manos cansadamente y dijo:
-Vayamos al hotel. Es tarde.
Se dieron la vuelta y comenzaron a caminar hacia el exterior. Pidieron un taxi y llegaron al hotel.
-Bueno, me voy a dormir.-Se despidió Kesha.-Y Harry, anímate ¿va? Tú igual Lou.
-¿Por qué no te quedas con Yuriko y Abie? No quiero que estés sola.-Le dijo Niall.
-Está bien. Pero esta noche la pasaré en esta habitación. No te preocupes, no me va a pasar nada.
-Eso espero.
-Adiós.-La pelirroja dio un corto beso a Niall, mientras los otros dos miraban disimuladamente con una sonrisilla y, tras despedirse de los demás con la mano entró en su respectiva habitación.
-Es increíble que estéis juntos.-Soltó Louis sonriente.
-Un poco sí.-Afirmó Harry.
-Bueno...-Sonrió levemente mientras se ruborizaba un poco y continuó-Me voy a dormir. Ahora nos vemos.
El rubio entró en la habitación y Harry y Louis se miraron.
-Yo... debería irme.-Dijo el de cabellera rizada.
-Ya... yo también. Y Harry... no te preocupes por Heather. Todo se arreglará, ya lo verás.
Su amigo sonrió.
-Eres un gran amigo. Otro estaría botando de felicidad por nuestra ruptura.
Louis se encogió de hombros.
-Siempre hermanos, ¿recuerdas?
-Sí, claro que sí.
Ambos se chocaron los puños y rieron.
-Buenas noches, Harry.-Se despidió Louis.
-Buenas noches, Louis.

                                             ~~~~~~~~~~~~
Clare y Lou se metieron en uno de los baños para arreglarse un poco el pelo.
-Tía.-Dijo la rubia mirando a su amiga.
-¿Qué pasa?
-Creo... que me pica Harry.
La morena abrió mucho sus ojos azules cristalinos.
-¿En serio?
-Sí... Tienes que ayudarme a conseguirlo.
-Tiene novia. Y no es precisamente una tímida y frágil...
-Lo sé, pero somos un equipo invencible. Tú y yo siempre hemos conseguido a quienes hemos querido ¿no? Esta vez no puede ser diferente.
-Está bien. Lo haremos.
-Gracias.-La chica abrazó a su amiga con efusión.-Y para ti...
-¿Zayn?.-Completó la morena sonriendo.
La rubia le devolvió la sonrisa y comentó.
-Voy al baño. Espérame.
-Okey.
Al ver los dos baños ocupados, llamó a uno con los nudillos y preguntó:
-¿Hay alguien hay?
-¿Clare?-Preguntó Yuriko desde el interior.
-¿Yuriko?
-Clare. Abre la puerta. Estamos atrapados.-Dijo la oriental eufóricamente.
La chica frunció el ceño, pero hizo lo que la morena le había pedido.
-¡Libres!-Gritaron Zayn y Yuriko a la vez.
-¿Qué hacíais ahí los dos?-Preguntó Lou.
-Unas fans locas me perseguían, cogí a Yuriko para que me encubriera por si entraban, pero el pestillo de la puerta se rompió y nos quedamos encerrados.-Explicó Zayn resumidamente.
-¿Y no ha pasado nada ahí dentro?-Preguntó Clare pícaramente.
-No, nada.-Señaló la chica un tanto colorada.-Anda, vámonos. ¡Gracias, chicas! ¡Mérci!
-De rien!-Respondieron ambas despidiéndose.
-Ya no voy a ir a por él. Hacen buena pareja.-Dijo Lou cuando Yuriko y Zayn salieron del baño.
-¿Entonces, a por cuál?
La morena se acercó al oído de su amiga y susurró el nombre del afortunado.

                                                            ~~~~~~~~

Heather llegó a casa tras un pequeño viaje en taxi, tras el avión que le había traído a Londres. La chica abrió la puerta de su casa y caminó hacia su habitación.
En el salón, pude ver a sus padres viendo una película.
-Hola.-Saludó escuetamente.
Su madre se giró y le sonrió.
-Hola. ¿Qué tarde vienes no?
-Sí. El único vuelo libre que nos han dado.-Mintió.-Me voy a la cama, mamá.
-Vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana.
La morena subió las escaleras y se tiró a su cama de un planchazo. Cogió su móvil, se metió en el whatssap y puso en su estado: "En casita".
Se puso un pijama cómodo y al meterse en su cama, con la disposición de dormir, un pequeño pitido, le anunció de que acaba de recibir un mensaje.

De: Jonathan
Para: Heather

¿Cómo estás preciosa? Estoy deseando verte, mañana me paso por allí. Tengo que decirte algo. Que duermas bien, princesa.

La chica abrió mucho los ojos. ¿Por qué su ex quería volver a verla? ¿Y qué iba a decirle? Toda respuesta flotaba en el aire, aún así Heather no se sintió tranquila. Aquel chico le hizo mucho daño cuando estaban juntos, y ahora iba a tener que verlo de nuevo. La chica negó con la cabeza y se dispuso a dormir. Al fin y al cabo, tenía que descansar para todo lo que le viniera al día siguiente.

                                                      ~~~~~~~~~~~~~

Niall se removió un poco en la cama.
-Harry.-Susurró.
-¿Qué pasa?-Preguntó su amigo, con un gruñido.
-Tengo que preguntarte algo.-Dijo algo nervioso.
-Pues dispara.
-¿Crees que Kesha me quiere?
-No lo sé.-Respondió el de cabllera rizada.
El rubio se levantó de un golpe.
-¿No lo sabes?
El moreno negó con la cabeza.
-No lo sé cien por cien seguro. Pero si sale contigo, por algo será, ¿no crees?
-Supongo... Pero.. tengo dudas.
-No deberías tenerlas. Las dudas no son buenas.
-Ya...
-Habla con ella. Verás que todo se soluciona.
-Bien. Eso haré.-El rubio se recostó hacia un lado y cerró los ojos para poder dormir.
 
                                                     ~~~~~~~~

Kesha inició una videoconferencia con su padre.
-Hola papi.-Dijo, sentada con las piernas cruzadas, en la cama de su habitación.
-Bonjour! Ça va?
-Ça va bien! Et toi.
-Aussi, aussi!
Padre e hija se miraron mientras reían.
-¿Qué tal por allí?-Preguntó Kesha.
-Muy bien. ¿Y por allí en Francia?
-Bien.-Sonrió la pelirroja y comenzó a narrarle todo lo que había hecho, exceptuando la captura de los hombres y la relación que había comenzado con Niall.
-Vaya, parece que estás demasiado bien.
-Sí, pero hecho de menos mi cama.
-Eso es normal. Todo el mundo hecha de menos su cama cuando está de viajes.
-Sí.
-Bueno. Acuéstate, que mañana tienes mucho que ver por París.
-Vale. Un besito. Buenas noches.
-Buenas noche pelirroja.
La chica se despidió con la mano y apagó su portátil. Se acurrucó en su cama, cuando alguien llamó a la puerta.
-¿Quién será?-Se preguntó a si misma, adormecida.
Abrió la puerta, encontrándose con Abie.
-Hola.-Saludó la pelirroja.
-Tengo algo que decirte.-Agarró la mano de su amiga y le condució hasta la cama. Ambas se sentaron y la morena le contó todo lo que sabía del diario.
-Vaya. ¡Qué extraño!-Murmuró Kesha mientras miraba las notas y revisaba el diario.
-Sí, y tanto.
-Bueno... Algo sí que sabemos.
-¿El qué?
-Que tenemos, un acertijo entre nuestras manos que debemos descrifrarlo. ¡Alguien corre peligro!
----------------------------------------------------------------
Aquí el capítulo 35!! Espero que os guste!! Otra cosita, la "mini-historia" de la siguiente candidata, ya está casi terminado, así que tal vez lo suba esta tarde.
Muchas gracias a todas por leer, por comentar y por vuestro apoyo ^^
Besitos :)

5 comentarios:

  1. No me gusta nada la intención del tal Jonathan ese seguro que busca algo otra vez,con lo bien que estaba ella con mi Harry.
    Niall olvida las dudas que yo te quiero mucho huy quería decir Kesha.

    Enserio me encanta el diarioo quiero uno iguall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es tan malo ¿no? Jejeje.
      Jajajajajaja!
      Un diario extraño y lleno de sopresas... yo también quiero uno!! Jijiji
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Ese Jonathan que se aleje e no le quiero ni ver. Y niall que no tenga dudad leñe que es muy bobo, pero es tan mono... Y pobre Harry, pobrecillo me da penita y luego yuriko y zayn por fin han salido despues de tanto tiempo en el baño. Me ha gustado ha tenido de todo un poco ESPERO EL SIGUIENTE Ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muuy monoo xD Sí, pobre Harry.
      Menos mal que han salido, sí xD
      Me alegro de que te haya gustado!!
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Al final Heather se ha ido... ¿Que querrá Jonathan?
    ¡Por fin Yuriko y Zayn han salido del baño! Así que Clare quiere a Harry, y Lou a... ¿Liam? ¿Louis? ¿Niall? Me alegra que haya decidido no ir a por Zayn, porque yo también creo que pegaría con Yuriko.
    Niall no debería tener dudas, me parece que Kesha lo quiere de verdad.
    ¿Qué secreto esconderá el diario? Estoy deseando que lo descubran!
    Un beso

    ResponderEliminar

Holaa! Gracias por leer esta novela, sin vosotros no sería nada.
Si vas a dejar tu comentario ¡HAZLO! Eso sí, no insultes ni al blog ni a la escritora ni a ninguno de los otros lectores.
Puedes poner críticas, gracias a ellas mi blog mejora.
Así ¿a qué esperas para escribirlo? GRACIAS DE ANTEMANO!