Gracias por la visita. No olvides dejar un comentario tu opinión es muy importante!! Y si te gusta, ¡¡hazte segui!!

Alas del Arcangel: Tus aportaciones!

Hola! Como ven, esto no es un capítulo. Es una aportación mía hacia el blog de Las Alas del Arcangel. Espero de todo corazón que le guste!

Aquí están mis aportaciones para ti, Laura:



http://gickr.com/results4/anim_ca61e557-9494-75d4-d5d8-9d7bbd42e257.gif : Esta última espero que te salga. Para mí es la más bonita :D

Bueno, Laura, espero que te guste muchísimo y disfrutes de ellas! 
Besitos :)
PD: Supongo que pronto te haré otro, porque me gustó y creo que es bonito :) 

1 comentario:

  1. ¡Eres un cielo! Publicaré la entrada en cuanto tenga tiempo (aunque estos días no me sobra...) con todas las imágenes.
    Me encantan, han quedado genial :D
    ¡Muchísimas gracias! Te debo una, de verdad :) Ha sido todo un detalle por tu parte.
    Besazos :))

    ResponderEliminar

Holaa! Gracias por leer esta novela, sin vosotros no sería nada.
Si vas a dejar tu comentario ¡HAZLO! Eso sí, no insultes ni al blog ni a la escritora ni a ninguno de los otros lectores.
Puedes poner críticas, gracias a ellas mi blog mejora.
Así ¿a qué esperas para escribirlo? GRACIAS DE ANTEMANO!