Gracias por la visita. No olvides dejar un comentario tu opinión es muy importante!! Y si te gusta, ¡¡hazte segui!!

La Navidad + ¡Novedades!

Holaaa queridas bloggeras 
Como veis estoy de vuelta y ahora más que nunca, ansiosa de seguir escribiendo. Antes de nada, creo que debo una explicación después del tiempo que llevo sin subir, tres meses casi, desde el 20 de Septiembre. ¿Por qué? La única explicación es que me agobiaba, la novela en sí, me frustraba sentarme, escribir dos líneas y agobiarme, no estaba a gusto con lo que hacía, no me gustaba y llegué a la conclusión de que si a mí no me gustaba lo que estaba haciendo no podía subirlo porque a mí no me llenaba y tal vez a vosotras tampoco, incluso menos. Así que decidí tomarme unas vacaciones, darme un respiro y concentrarme en mis estudios, en otros hobbies,en leer y hacer otras cosas. He de decir que también dejé blogger, mi otro blog incluso dejé de leer otras novelas para no tener la tentación de decir: Quiero escribir.
Ahora estoy un poco mejor, ya he empezado con el otro capítulo, me está gustando, me siento bien y además tenía muchas ganas, por lo tanto se puede confirmar que he vuelto, estoy de nuevo aquí ^^
También quiero añadir que en este tiempo me he dedicado a empezar otros proyectos nuevos, así que me han venido bien para continuarlos cuando esta novela termine. 
Y sí, habéis leído bien. Esta novela tendrá un fin, aún no y la verdad es que no tengo idea de cuando, aún es pronto, pero sí sé que terminará, ya tengo pensado incluso el final, es más, lo tengo pensado desde hace tiempo y creo que es el indicado para esta novela.
En cuanto a otras novelas: ¡¡Sí!! Tengo sobretodo ansia por leer la novela de Raquella y Clau, que son dos de mis novelas favoritas sobretodo aquí en blogger. Me hacen reír y llorar y realmente tengo muchas ganas de continuarlas. 
Y en cuanto a las fiestas... ¡SÍ! ¡ES NAVIDAD! ¡POR FIN ES NAVIDAD! Así que felices fiestas a todos, pasarlos muy bien, sed muy felices, comed muucho chocolate y disfrutad al máximo con vuestra familia y amigos ^-^
Yo ya me despido, el capítulo lo subiré esta semana sin falta. Sí. ESTA SEMANA. Así que: hoy viernes, mañana sábado o domingo próximo 28 tendréis capítulo, así que estad atentas.
Muchas gracias a todas de verdad, las que sigáis por aquí después de tanto tiempo y de verdad, pasadlo muy bien y disfrutar las vacaciones. 
¡Nos vemos! Besitooos 

3 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos yo a ti por aquí jajaja besitos felices fiestas y mucho amor <3

    ResponderEliminar

Holaa! Gracias por leer esta novela, sin vosotros no sería nada.
Si vas a dejar tu comentario ¡HAZLO! Eso sí, no insultes ni al blog ni a la escritora ni a ninguno de los otros lectores.
Puedes poner críticas, gracias a ellas mi blog mejora.
Así ¿a qué esperas para escribirlo? GRACIAS DE ANTEMANO!