Holaaaaa! Bueno, tengo muchiias cosas que contaros, ¡SÍ! Muchas jeje.
Primero de nada (y creo que más importante para vosotras), os voy a decir los chicos de las 6 chicas que me pidieron salir en la nove.
Para Niall: Claris Hollister. Peero, como también me lo pidió Lidia (aunque un pocito más tarde) pues saldrás, por supuesto, pero he pensado como amiga de Niall pero sin llegar a ser nada más..
Para Harry: Albiita Directioner. Ya que Loverof1D ya me había pedido Louis antes... Pero tranquila, seréis amigos de bromas xDD
Para Louis: Loverof1D. Nena, si no te importa, me gustaría que me dijeras un nombre, (aunque sea inventado) para tu personaje. Si no quieres yo le pongo nombre a tu personaje, pero si no me lo dices tú jeje.
Para Zayn: Aida Styles. Pues eso, más que nada porque solo hay una solicitud y quería que todos los chicos tuvieran a alguien... Pero, vas a llamarte Aida Styles más que nada porque vas a ser una prima de Harry que al final va a ayudar un poco a ser su "consejera" jejeje.
Para Liam: Irene Fernández.
Bueno, y aquí está todo! A partir de ahora voy a poner un mini-adelanto del siguiente capítulo y les aviso que ya tengo preparado casi el final. (En unas notas que yo tengo pequeñitas) pero aún no tengo escrito los capítulos.
Y bueeno, que creo que os va a sorprender MUCHO los acontecimientos jeje. Y sobretodo el final que le he dado, incluso a mí me ha sorprendido, aunque creo quue es lo mejor para que después piodáis intervenir aquí las 6 súper girls!!
Por cierto, también quería decirles que saldréis TODAS, pero os iréis yendo poco a poco. No vais a estar toda la nove, más que nada porque los personajes principales son los que están ahora. Pero esto, cuando me lo dijeron Leire y Loverof1D pues me pareció una idea divertida y pensé que a las lectoras les gustaría. Pero no os preocupéis, que vais a estar un tiempo largo, no os voy a dejar dos capítulos y ya está, nonono.
Y eso, que podréis hacerme preguntas de la nove, podréis preguntarme cosas si tenéis duda. Y también aportar cosas.
Lo de la música, tomaré el consejo de Claris de ir camiando y pondré las canciones que me dijo, que creo que están muy bien. Gracias Claris :)
Y por otra parte, pues me gustaría que me dejárais para vuestro personaje, o un enlace con una foto de una chica tumblr que se os parezca en el físico o una actriz que os guste que se parezca a vosotras o que tenga rasgos similares, para poder ponerla en Personajes en la segunda temporada. Y si no le ponéis, busco yo una y ya os aviso si os gusta o no, pero para evitar el "no me gusta" por eso he dicho de que la busquéis vostras. De todas maneras, si no podéis, ¡me lo dejáis a mí, que no pasa nada jeje!
Bueno y eso es todo
Besitos :)
Capítulo 46: La boda
Kesha dio una
vuelta sobre sí misma delante de su padre.
-¿Y
bien?-Preguntó.-¿Cómo estoy?
La chica llevaba un
precioso vestido rojo, largo, de tirantas y con un gran lazo en el
escote. El pelo lo llevaba liso, con el flequillo hacia los lados.
-Vas preciosa.-Le
sonrió su padre.
-¡No
exageres!-Exclamó Kesha sonrojándose.
-¿Me has pedido mi
opinión, no? Pues esa esa.
Hizo una mueca pero
acabó sonriendo.
-Gracias papá.-La
chica le abrazó con efusión.
-Bueno, y esa
chica, ¿se casa tan temprano? Es muy joven, ¿no?
Kesha suspiró.
-Sí. Sí que lo
es, pero bueno, si ella quiere...-Mintió como si fuera algo normal.
-¿Y su padre
acepta la decisión?
-Sí,
claro.-Afirmó.
-Yo no dejaría que
te casaras tan temprano.
Kesha sonrió.
-Papá, yo aún no
me voy a casar. Estate tranquilo que no.
-Ya... Pero
imagínate que te echas un novio y te dice que te cases con él, ¿qué
le dirías?
-Que aún somos muy
jóvenes para casarnos.-Respondió la chica como si fuera algo
evidente.-Y venga, vamos ya. Que se nos va a hacer tarde.
-Sí, vamos.
Ambos salieron y se
montaron en el coche de Richard. Minutos más tardes llegaron a la
iglesia donde se celebraba aquella boda. Aún quedaban unos quince
minutos, pero el ambiente ya estaba movido. Kesha se despidió de su
padre y se apresuró a acercase a su amiga Yuriko, la cual vestía
como una princesa. Con un vestido, también largo, de tejido japonés
naranja y blanco a pintadas. Llevaba el pelo liso e iba maquillada
para la ocasión.
-Hola.-Saludó la
pelirroja abrazando a su amiga.
-¡Qué guapa
estás!-Piropeó la oriental con aire alegre.
-Tú más.
Ambas se sonrieron.
-Oye, ahora que lo
pienso, ¡esto es todo un reto para tí! Quince minutos antes de
tiempo. ¡Qué crack, campeona!-Bromeó Kesha sonriente.
Yuriko alzó una
ceja.
-¿En serio no me
ves capaz de venir antes a los sitios?
-No.
Yuriko le dio una
collejita a su amiga y las dos rieron.
Abie fue la
siguiente en llegar. Iba radiante. Con los labios pintados de rosa al
igual que con una rayita de rímel. Llevaba una blusa de tela fina
blanca con una lacito rosa detrás y unos pantalones negros.
-¡Mírala!-Exclamó
Yuriko.-Con su toque de maquillaje.
La morena soltó
una risita y se puso levemente colorada.
-No vayas a ligar
mucho, ¿eh?-Le dijo la pelirroja en broma.
Las tres rieron y
siguieron hablando hasta que una limusina se paró frente a la
iglesia. Todos los presentes desviaron la mirada hacia aquel vehículo
tan lujoso y comenzaron a salir los guapo cinco cantantes. Harry fue
el primero, que sacó su sonrisa más bonita a todas las chicas que
se encontraban allí, Niall fue el siguiente que salía algo tímido
pero sonriente en todo momento. No tardó en buscar a Kesha con la
mirada y ambos se sonrieron mutuamente, Zayn también salió en plan
"Bradford Bad Boy" con una amplia sonrisa y por supuesto
retocándose el pelo, Louis fue el siguiente que salió pegando
saltitos. En uno de ellos se paró en seco, miró el bolsillo de su
pantalón negro y sacó una zanahoria a medio comer, a la que le dio
un mordisco y la volvió a guardar. Y el último en salir fue Liam,
con una sonrisa cerrada y con una mirada atenta a todo. Cerró la
puerta del coche con suavidad y se despidió de Troy, el chófer.
Segundos después la limusina arrancó, ambos se dirgieron a las
chicas y todo volvió a la normalidad.
-Hola
chicos.-Saludó la oriental con tono soñador.
-¿Qué tal
chicas?-Preguntó Louis.
-Pues
perfectamente.-Respondió Abie con una sonrisa tímida.
Los cinco chicos no
pudieron evitar mirar a su frágil y tímida amiga, que ahora llevaba
un color especial en su rostro debido a aquel leve maquillaje que
resaltaba sus mejillas, puesto tenía una tez muy blanca.
-Estás muy guapa,
Abie.-Le piropeó Liam sonriendo.-Te queda muy bien el pintalabios
rosa.
-Gracias
Liam.-Sonrió ésta.
-Y bueno, vosotras
también estáis genial.-Se apresuró a decir el cantante.
-Gracias
Liam.-Agradeció la pelirroja sonriendo a su amigo.
-Bueno, ¿y qué
hay de mí?-Preguntó la oriental poniendo las manos en jarra.-No me
digáis que no os gusta este vestido.
Dio una vuelta
sobre sí misma y miró a los chicos.
-Realmente guapa,
Yuriko.-Le dijo Zayn con sinceridad.
-Sí, muy guay el
vestido.-Añadió Louis.
Niall miró a su
novia y sonrió.
-Tú también estás
muy guapa.
La pelirroja le
sonrió.
-Voy normal. Nada
del otro mundo.
-¿Nada del otro
mundo?-Abie levantó ambas cejas mirando sorprendida a su
amiga.-Venga ya. Ese vestido te queda a la perfección. Y el rojo te
sienta de maravilla.
-Bueno.-Dijo Kesha
rápidamente ruborizándose por tantos piropos. No le gustaban en
absoluto puesto que no quería destacar entre los demás, aunque le
hacían feliz como a todo el mundo.-Esto no es un concurso. La única
que tiene que estar guapa hoy, es la novia.
-Eso es verdad...Y
hablando de novia. ¿Y el chico?-Preguntó Zayn.
-¿Y Bryan?-Volvió
a preguntar Kesha dándose cuenta de la ausencia de su amigo.
-El novio llega
tarde y Bryan tal vez no venga.-Respondió Louis encogiéndose de
hombros.
-Puede ser.-Asintió
Harry. Miró hacia atrás, encontrándose con unos ojos castaños
mirando hacia él. La chica miró a su amiga y ambas miraron al
cantante, que les guiñó el ojo con aire romántico. Ambas se
miraron entre ellas y comenzaron a hablar en secreto mientras
soltaban pequeñas risitas.
De nuevo el chico
miró hacia sus amigos y se sonrió a sí mismo. Le encantaba
enamorar a las chicas, y ahora que estaba soltero podría hacerlo
siempre que quisiera. -"No voy a volver a enamorarme"-Se
dijo a sí mismo autoconveciéndose.-"Volverá a traerme
problemas como ha pasado ahora."
Entonces comenzó a
sumergirse en la conversación de sus amigos.
Doce en punto. Las
campanadas comenzaron a sonar y el novio hizo su aparición. Los ocho
chicos entraron y se sentaron en uno de los banquitos de madera. El
chico ya se encontraba en el altar, y tras unos minutos, Heather
apareció andando por aquella gran alfombra roja, agarrada del brazo
de su padre.
Todos se quedaron
impresionados. Acostumbrados a verla de negro, Heather llevaba un
típico traje de novia blanco. Su pelo moreno se encontraba recogido,
con un mechón de pelo ondulado por fuera. Parecía algo nerviosa y
además no se le veía demasiado alegre, aunque intentaba disimularlo
con una sonrisa forzzada.
Cuando llegó hacia
la altura del novio, se escuchó una voz que dijo:
-Levántense.-Y con
esas palabras, dio comienzo la ceremonia.
~~~~~~~~~~~~~
La boda concluyó y
la pareja entró en el coche para ir hacia el lugar del convite.
-Vamos, os llevamos
en la limusina.-Se ofreció Louis sonriendo.
Anduvieron hacia la
parte trasera de la iglesia, donde les esperaba Troy. Todos subieron
a ella y llegaron al recinto en pocos minutos.
Entraron en aquel
gran establecimiento. Había una pequeña porción de césped, unas
escaleras de mármol y una sala con redondas mesas blancas y bien
distribuidas donde se colocarían los familiares y amigos.
Los chicos se
encontraron con la novia y le saludaron.
-Hola
Heather.-Saludó Kesha dándole un abrazo. Tras ella fueron Yuriko y
Abie.
La morena ya estaba
al tanto, gracias a Kesha, de lo de la hermana gemela, así que
recibió su abrazo con alegría.
-Bueno, ya está.
Sabéis que odio las carantoñas.-Dijo Heather firme aunque
sonriendo.
-Pues no parecía
verdad cuando besabas a tu novio en la iglesia y os dábais abrazos
en la puerta.-Repuso Harry con un tono molesto.
La chica hizo como
si no se hubiera enterado y miró a los demás sonriendo.
-Os he elegido una
buena mesa. Además hay un menú bastante bueno aquí. Por tanto no
pasaréis hambre.
Niall respiró
tranquilo.
-Uff. Menos
mal...-Suspiró.
Todos rieron ante
el instinto hambriento del irlandés.
Una chica se acercó
a ellos.
-Hola.-Saludó a
Heather con dos besos.
-¿Qué quieres
Lyn?-Preguntó la morena.
La chica miró a
Harry con una sonrisa y de nuevo miró a la chica.
-¿No me vas a
presentar a tus amigos?
-Directamente creo
que te presentaré a Harry, aunque ya lo conocerás supongo.-Dijo con
perspicacia.
-Sí, lo conozco,
pero él a mí no. Me llamo Lyn.
El cantante le dio
dos besos.
-Encantado.-Respondió
con una bonita sonrisa.
-Ahora...¡largo!-Contestó
con voz seca.-Solo con tu presencia me amargas el día.
La chica miró
seriamente a Heather, pero después sonrió a Harry y se fue de allí.
La morena rodó los
ojos.
-No le trates
así.-Pidió Harry.-Es una chica muy simpática. A mí me cae bien.
-A ti te cae bien
todo lo que tenga faldas.-Repuso la morena.
Los demás miraban
sin saber qué decir.
-Puede ser. Pero
eso no es asunto tuyo.
-Claro que no es
asunto mío, y tampoco quiero saberlo.
El joven la miró y
sonrió.
-De todas maneras
podríamos ser familia. Tal vez ella y yo seamos pareja algún día.
-Me da igual lo que
hagas.
-Enamoro a las
chicas. Igual que hice contigo.
Heather le soltó
una mirada fulminante llena de odio y se lanzó a por él, cuando
Liam se puso en medio.
-Tranquila
Heather.-Dijo con suavidad.
La chica se alejó
y respiró profundamente.
-Tranquilo Styles,
no volveré a estar contigo nunca más. Y a tí también te dolerá
porque aún me sigues queriendo aunque quieras demostrar lo
contrario.
Se dio la vuelta y
con paso firme entró en la sala. De momento, la rabia consumida fue
dando paso a la tristeza, porque aunque ella no lo había reconocido,
seguía enamorada de aquel chico.
Harry se sentía
algo culpable. Se había pasado en decir eso, pero no iba a
reconocerlo. Su orgullo, ante todo.
-¿Eres tonto o le
pegas pellizcos a los cristales?-Preguntó Zayn.
-Ninguna de las
dos.-Contestó Harry vacilante.
Louis le pegó una
colleja.
-¡Auch!-Se quejó
el joven de cabellera rizada.
-¿Por qué le has
dicho eso a Heather?-Preguntó Kesha.
-Te has
pasado.-Añadió Liam con vehemencia.
Harry se encogió
de hombros.
-No me he pasado,
ella se ha pasado.-Rectificó.
-Los dos os habéis
pasado.-Añadió el irlandés.
-Mira que me da
igual.-Dijo apresuradamente.-Que si me gusta la chica pues no tiene
que estar celosa más que nada porque está casada.
-Y no por su propia
voluntad.-Dijo Louis.
-Ya... Pero no
puedo hacer nada.-Contestó Harry metido en su orgullo.
-Bueno, dejémoslo
y vayamos hacia nuestra mesa. Ya casi han entrado todos.-Jactó
Kesha.
Entraron en la sala
y Heather les llevó hasta su mesa. Jonathan la siguió y se puso a
su lado, rodeando con su brazo el cuello de ella.
-Estos son tus
amigos, por lo que veo.-Sonrió él.
-Sí.-Respondió
escueta.
-Espero que
disfruten de la velada.
-Gracias.-Sonrió
Liam cortésmente.
El rubio se dirigió
a Harry.
-¡Oh! Y por lo que
veo también está el famosísimo Harry Styles. Mi chica me habla
mucho de ti.
Heather se soltó
de él y se separó un poco.
-No creo que sea
necesario de hablar de él.-Le dijo Heather cariñosamente.-Ahora no.
-Créeme que no me
importa. Sé que habéis estado saliendo, pero eso no me molesta en
absoluto. Incluso podríamos hacernos amigos. Y también te puedo
preparar una cita con mi prima Lyn.-Le guiñó un ojo al cantante.-He
visto que habéis hecho buenas migas. Es muy guapa y pegáis mucho.
-Sería
genial.-Añadió Harry sonriendo.
-También podríamos
quedar en parejas. Tú con Lyn y yo con Heather.
-A mí no me cae
bien Lyn, así que eso va a ser difícil.-Dijo la novia con
sinceridad.
-Bueno, tengo que
dejarles. Luego nos vemos, querida.-Le dio un beso fugaz y se alejó
de allí.
-¿Qué tal si te
sientas, Heather?-Preguntó Zayn señalando un asiento entre él y
Kesha y relajando un poco el ambiente tenso.
Aceptó la
invitación y se sentó con ellos para tener una conversación antes
de la comida que se serviría dentro de pocos minutos.
-El blanco te queda
genial.-Improvisó Yuriko con una sonrisa.-A mí me encanta. Es un
color muy típico japonés.
De nuevo ese
silencio.
-¿Y
Bryan?-Preguntó Liam de nuevo para relajar la tensión.
-No sé dónde se
habrá metido.-Afirmó la pelirroja.
-Puede que no haya
podido venir.-Sonó la dulce voz de Abie.
-Sí, es lo más
probable.-Añadió Zayn.
-¿No tenéis
hambre?-Preguntó Niall como si nada.
-Dentro de nada
vamos a comer, irlandés.-Le dijo Louis.-Relaja tu estómago.
-¿Mi estómago?
Suena como el monstruo del lago Ness.
Casi todos rieron
ante aquel comentario, excepto Harry y Heather que se encontraban
perdidos en sus pensamientos.
-Bueno, tengo que
irme.-Heather se levantó de la mesa y sonrió.-Ya mismo comerás
rubillo. Ahí vienen los primeros platos.
La chica pasó por
el lado de Harry y ambos se miraron con odio, pero apartaron
rápidamente la mirada.
La comida
transcurrió con normalidad. Todo estaba delicioso y los ocho amigos
disfrutaban de lo lindo. De repente, el novio se levantó y
carraspeó, atrayendo a todas las miradas.
-Quería hacer un
brindis por este día.-Agarró la mano de su novia, que se levantó y
ambos se miraron sonrientes alzando la copa de champán.-Hoy comienzo
una nueva vida junto a la persona que más quiero en este mundo. Ella
se llama Heather y me ha enseñado que el amor todo lo puede.-La
chica miró a sus amigos y les sonrió, él se acercó a su
oído.-¿Quieres decir algo, querida?
Ella, perdida en
sus pensamientos asintió levemente.
-Hoy es el
día.-Anunció empezando su discuro.-No soy muy buena en los
discursos, y tampoco se me da bien hablar delante del público.-Hubo
un leve ruído de risas que la chica no supo interpretar.-Es
verdad... Así que solo quiero agradecer a esas personas que siempre
han estado a mí lado. Empezando por una chica que se ha preocupado
por mí hasta la saciedad y que me ha ayudado a salir adelante en
todo momento. Ella se llama Kesha. Kesha Stadler. Tampoco puedo
olvidarme de Yuriko, la cual me hace reír con aquellas bobadas de la
moda y sus charlas japonesas, Abie la chica más dulce que conozco y
la guerrera más valiente que ha podido haber. Bryan, el cual no ha
podido estar hoy aquí, pero con el cual he pasado momentos geniales.
También está Zayn, ¿qué decir de él? Creo que moriría sin
espejos.-De nuevo unas risas sobre la sala.-Pero es un gran amigo con
el que se puede confiar plenamente. Louis y sus zanahorias, el cual
sin sus bromas nada sería lo mismo. De Liam destaco su sinceridad,
su tranquilidad y su sabiduría. Es el alma del equipo, sin él
tampoco seríamos nada. Niall, mi pequeño irlandés, enamoradizo y
amante de la comida. Con un Nando's es feliz.-Los chicos rieron ante
su comentario.-Inocente y alegre en todo momento. Y por
último.-Suspiró.-Está Harry. ¿No se dice que el último al que se
nombra siempre es el mejor? En mi caso es cierto. Creo que él me
enseñó muchos valores de los cuales he aprendido a ser mejor
persona, él simplemente me enseñó a amar a los demás y a mirar la
vida en colores y no solo en blanco y negro. Hoy, te quería
agradecer por esta ahí en todo momento, por aguantar mis rabietas y
mis tonterías. Quería pedirte perdón por mis enfados de niña
pequeña.-Se quedó unos segundos calladas y después dijo, alzando
la voz.-Y estos son mis amigos, aquellos a los que quiero, pero
también hay una persona más.-Miró a la mesa donde estaban su padre
y su madre, ésta última que no sabía nada sobre la forzosa boda,
ni los días que había estado en la cárcel ya que había estado
unos días a las afueras, trabajando.-Mi madre. Te quiero mucho mamá.
Se escucharon
sonoros aplausos y la chica, emocionada, no pudo evitar derramar un
par de lágrimas.
-¡Un brindis por
todos ellos!-Gritó Jonathan, por ella. Le dio un abrazo y le besó.
Tras unas horas
llegó la hora de la música.
-Vamos Kesha,
anímate.-Pidió Niall.
-¡No! ¡Qué
vergüenza!-Exclamó ella, colorada.-Están bailando muy bien y yo no
sé.
-Venga tonta.-Le
animó Louis.-Lo vas a pasar bien.
Al final accedió.
-Vaaale. Pero no os
ríais.
La pareja
despareció entre el gentió.
-Pues yo también
voy a buscar por ahí, habrá alguien solo, ¿no?-Contestó Yuriko
levantándose.-Abie, ¿te vienes?
-Mmm, no sé.-Dudó
ella.-Es que si no lo conozco, me da un poco de cosilla.
-Un día es un
día.-Animó la oriental.
-Bueno, vale.-La
chica se levantó y se despidió de los chicos.-Deseadme suerte con
esta loca.
Louis se levantó
con Zayn a por un granizado y Liam y Harry desaparecieron por ahí.
Heather bailaba con
Jonathan como era la tradición. Una señora mayor, tía abuela del
chico se acercó a ellos.
-Perdona.-Le dijo a
ella.
-Sí señora. ¿Qué
quiere?-Preguntó dulcemente.
-¿Te importaría
dejarme a tu novio un ratito?
La pareja se miró
y la chica sonrió.
-Claro que no. Todo
suyo.
Ella se alejó y el
chico se puso a bailar con su tía abuela alegremente.
Heather llegó
hasta los granizados y cogió uno. Anduvo por el gran gentío y se
escabulló hacia la puerta. No hacía mucho viento, ya que el verano
estaba a la vuelta de la esquina, así que se estaba a gusto.
-¿Qué haces
aquí?-Le preguntó una voz.
Se dio la vuelta y
vio a Harry acercándose a ella.
-¡Oh! Jonathan
está bailando con su tía abuela y he venido aquí a tomar un poco
de aire, ¿y tú?
-Igual.
Se quedaron en
silencio y él lo rompió de nuevo.
-Gracias por ese
discurso tan bonito.
-De nada. Te quería
pedir perdón por lo de antes y no ví otra forma.
-Yo también te
tengo que perdonar muchas cosas...
-No importa. Lo
pasado, pasado está.
-Heather, te voy a
hechar de menos.
-Y yo... Pero
créeme que seguiremos viéndonos y siendo amigos, ¿no?
-Claro que sí.
Miraron
simultaneamente al cielo, donde habitaban miles de estrellas
centelleantes. Era una noche triste para ambos, pero aún así
pensaban que entre ellos las cosas iban a ser como siempre, pero...
¿afectaría la boda en su amistad?
Esa pregunta les
rondaba la mente, pero ninguno de ellos se atrevió a decirla en voz
alta, al fin y al cabo, tendrían que disfrutar el momento...
Abie caminaba sin
saber qué hacer, hasta que Liam se cruzó con ella.
-Hola. ¿Qué haces
aquí?
-Pues...-Ella soltó
una risita.-Si te digo la verdad, no lo sé. Estoy divagando sin
rumbo fijo.
-¿Y eso?
-No sé donde ir.
-Pues tómate
conmigo una granizada, ¿de fresa?
Ella asintió con
la cabeza.
-Gracias.
Sorbieron por la
pajita a la vez y se miraron sonrientes. Sin duda, había algo
especial entre ellos, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el
paso. Y la tímidez, puede hacer perder grandes oportunidades...
Niall y Kesha se
escabulleron para coger una granizada. Niall mezcló todos los
sabores, haciendo una combinación algo extraña, y Kesha prefirió
combinar solo limón y fresa, sus dos favoritos.
-¿Quieres probar
el mío?-Preguntó el rubio.
-Mmmm..¡Vale!-La
chica metió su pajita en el vaso de él y tomó aquella extraña
bebida, lo saboreó un poco y exclamó.-¡Está buena!
Volvió a tomar
otro sorbo y Niall apartó su vaso de ella.
-¡Oye! Te lo vas a
acabar terminando.
Ella soltó una
risita.
-Anda... Un poquito
más, porfi.-Pidió con su cara más dulce y triste.
-Vaaale-Aceptó
mientras le acercaba el vaso.
-¡Bien!-La
pelirroja pegó un saltito y se tomó otro poquito.
Después siguieron
tomando cada uno su bebida mientras charlaban animadamente.
La fiesta concluyó
unos minutos más tarde, ya se iban todos los amigos e iban quedando
los familiares, por lo que los chicos se despidieron de Heather y
Jontahan y salieron hacia la limusina.
Llevaron a Abie a
su casa y la siguiente fue Yuriko.
-Queríamos dejarte
la última, porque pensábamos que tal vez te gustaría quedarte a
dormir.-Dijo Zayn.
-Vale, pero dejadme
llamar a mi padre.
Kesha cogió el
móvil y avisó a su padre de que se quedaría con los chicos esa
noche, después sonrió a sus amigos.
-¡Hecho!
-¿Te
deja?-Preguntó Niall.
-Sí.-Afirmó ella
sonriente.
Llegaron a la casa
de los chicos y subieron las escaleras, estaban agotados.
-Buenas noches.-Se
dijeron entre ellos.
Kesha entró en su
habitación, pero de repente se dio cuenta de algo. Salió y llamó a
la puerta de Niall.
-¿Sí?-Preguntó
una voz desde dentro.
-Niall soy yo.
¿Puedo pasar?
Sin obtener
respuesta, la puerta se abrió y se vio al irlandés ya en pijama
-¿Qué te
pasa?-Preguntó.
-¿Tienes alguna
camiseta larga o un pijama de sobra? Es para no dormir con el
vestido, es un poco incómodo.
-Claro.-Asintió
él.
Ambos entraron y el
chico abrió el armario sacando un camiseta.
-No tengo pijama,
pero esta camiseta a mí me está enorme, así que a ti también
tiene que quedarte grande.
-Vale. Gracias.
Se metió en el
baño y se cambió. Se miró delante del espejo y pudo ver que le
quedaba hasta las rodillas.
-Es
enorme.-Murmuró.
Salió y se la
enseñó a su novio.
-Te queda
enorme.-Dijo Niall.
-Sí. Mucho. Pero
gracias, era esto lo que necesitaba.
Se despidieron con
un beso y Kesha salió hacia su habitación. Dejó el vestido colgado
en un percha del armario y se acostó en su cama. Se tapó hasta
arriba y olió aquel aroma de la camiseta, ese que tanto conocía y
le gustaba. Cerró los ojos y sonrió. Al cabo de unos minutos...
cayó rendida ante Morfeo.
--------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el capítulo 46! Este es el de la boda entre Heather y Jonathan, creo que es un poco más largo de lo normal, pero no quería cortarlo porque no iba a quedar bien así que ahí lo dejé xD Bueno, ¿qué les pareció? Creo que es un capítulo triste y alegre a la vez.. aunque ya vosotras me daréis vuestra opinión.
Y bueno, ¿qué les parece el nuevo diseño? ¿Os gusta? A mí me enamora la cabecera y lo de la música, propongan toda la que quieran para que la ponga!
Besitos :)
Al final sí: 2T!! + Necesito vuestra ayuda!
Bueno, al final lo he pensado, y SÍ, va a ver segunda temporada! Yujuuuuu!
Pero aún me quedan unos cuaaantos capítulos de la 1T!
Así que no os preocupéis, que aún queda primera temporada para rato!
Y la segunda cosa que quería deciros es que necesito 5 voluntarias para los 5 chicos. ¡PERO! Tal vez no las cinco salgan en la novela como novias de los chicos, aún así las 5 primeras que me lo pidáis pues serán elegidas como candidatas para los chicos.
También tengo que decir que Leire Styles y LoverOf1D tienen un sitio cogido por haberlo pedido antes y solo tienen que afirmarlo y poner con quién quieren estar. Además (y esto es para todas) tenéis que poner vuestro físico (pelo, color de ojos, estatura, la edad no, porque será la de los chicos entre 18 y 20 años), y vuestra personalidad. (Si queréis podéis decirme alguna actriz, cantante o lo que sea que haga de "vosotras" en la nove o con el físico buscaré yo alguna chica)
Y! Además, si tengo más de cinco, las cinco primera tal vez sean novias de los chicos (TAL VEZ) Pero TODAS las que me lo pidáis, saldréis en la nove aunque sea en un capítulo.
Bueno, ¿qué os parece?
AH! Pero tengo que avisaros que si eso saldréis en la segunda temporada, en la primera taal vez salga una de vosotras peeero tengo que pensarlo aún. ¿VA?
Cualquier duda, por un comentario!
Besitos :)
Pero aún me quedan unos cuaaantos capítulos de la 1T!
Así que no os preocupéis, que aún queda primera temporada para rato!
Y la segunda cosa que quería deciros es que necesito 5 voluntarias para los 5 chicos. ¡PERO! Tal vez no las cinco salgan en la novela como novias de los chicos, aún así las 5 primeras que me lo pidáis pues serán elegidas como candidatas para los chicos.
También tengo que decir que Leire Styles y LoverOf1D tienen un sitio cogido por haberlo pedido antes y solo tienen que afirmarlo y poner con quién quieren estar. Además (y esto es para todas) tenéis que poner vuestro físico (pelo, color de ojos, estatura, la edad no, porque será la de los chicos entre 18 y 20 años), y vuestra personalidad. (Si queréis podéis decirme alguna actriz, cantante o lo que sea que haga de "vosotras" en la nove o con el físico buscaré yo alguna chica)
Y! Además, si tengo más de cinco, las cinco primera tal vez sean novias de los chicos (TAL VEZ) Pero TODAS las que me lo pidáis, saldréis en la nove aunque sea en un capítulo.
Bueno, ¿qué os parece?
AH! Pero tengo que avisaros que si eso saldréis en la segunda temporada, en la primera taal vez salga una de vosotras peeero tengo que pensarlo aún. ¿VA?
Cualquier duda, por un comentario!
Besitos :)
Capítulo 45: Fuera de las rejas y Starbucks
Kesha se apartó a
los pocos segundos, de nuevo sus ojos se empañaron en lágrimas pero
sonrío.
-Gracias por
todo.-Susurró con las lágrimas a punto.
El irlandés le
revolvió el pelo y ambos soltaron una risita.
-No te vayas a
pasar al bando de Styles.-Bromeó la pelirroja.
-¿Quién te dice a
ti que haya estado en tu bando?-Preguntó él remolón.
Kesha le dio una
collejita y ambos caminaron sonrientes hacia el comedor.
-Chicos, tengo que
anunciaros algo.-Dijo Kesha con voz firme.
Todos le miraron
con una sonrisa mientras esperaban impacientes.
-Niall y yo hemos
vuelto y además estoy disponible para ir a ese Starbucks que me
dijisteis ayer.
-Me alegro mucho
por vosotros.-Sonrió Yuriko mientras se levantaba y le daba un gran
abrazo a su amiga.
Abie también le
dio un abrazo y Kesha lo acogió de inmediato. Era imposible que una
chica tan dulce como ella podía haberle echo daño.
De nuevo los nueve
comenzaron a reír a bromear y a hablar entre ellos. Todo parecía
como siempre.
~~~~~~~~~~~
Jueves. Ocho de la
mañana. Kesha avisó a todos el día anterior de que debía hablar
con ellos de algo importante justo donde se encontraba ahora, en la
puerta principal, sentada en un banquito de madera.
Tras unos minutos
todos se encontraban en círculo esperando aquella noticia tan
sorprendente que la pelirroja les había hecho esperar.
-¿Y bien?-Preguntó
Harry impaciente.
-Heather está en
la cárcel.-Anunció Kesha, sin rodeos.
-¿Cómo?-Preguntó
Louis, nerviosamente.
-Lo que oís. Pero
no os preocupéis, saldrá hoy y tenemos que irnos a los juzgados de
la cárcel de inmediato.
Nadie puso ninguna
oposición. Por el trayecto en coche, Kesha les contó a los que iban
con ella el por qué estaba allí y Niall hizo lo mismo a los que
iban con él.
Cuando llegaron
todos se apresuraron a entrar en el establecimiento.
La enorme puerta de
madera que daba paso a los juzgados estaba encajada, lo cual señalaba
que habían comenzado. Kesha tomó el pomo y la abrió sutilmente,
pero no pudo evitar el chirriante sonido de aquella vieja puerta, y
cuando asomaron sus cabezas todos los presentes se giraron, y
pudieron ver a Heather, con su traje naranja. La chica les sonrió
debilmente, estaba más pálida de lo normal y tenía ojeras
producidas por el cansacio acumulado, parecía como si aquella noche
no hubiese dormido nada.
El juez dio un par
de golpes con su mazo en la mesa de magistral y carraspeó.
Todos volvieron a
mirar al frente y los diez amigos se quedaron atrás del todo
mirando por si
pasara cualquier cosa y para estar al tanto.
Jonathan se
levantó.
-Señoría, déjeme
decirle algo. Heather no tiene la culpa de lo que hizo. No fue ella
la que me intoxicó, aunque es verdad que por un momento lo pensé.
Se acercó a la
chica y le cogió la mano.
-No sé si usted lo
sabe o no, pero vamos a casarnos.
Una gran
exclamación y exaltación se hizo en la sala.
Harry miró a Kesha
que le hizo un ademán de mano para que se tranquilizara.
El juez no pudo
evitar asombrarse.
-¿Eso es cierto
señor Gray?-Preguntó refiriéndose al padre de la chica.
-Así es,
señoría.-Afirmó el hombre.
-Fue un accidente
señor, como ve, Heather no podría hacerme daño. Es más, este
sábado es la boda y no quisiéramos estropearlo todo.
Heather cogió aire
y se levantó por orden del magistrado.
-¿Cuál es el
veredicto del jurado?-Preguntó.
Un gran silencio se
hizo en la sala y uno de los hombres tomó la palabra.
-Inocente.
La chica respiró
hondo y sonrió.
-Se levanta la
sesión.-Declaró el juez volviendo a utilizar su mazo para cerrar el
juicio.
-Vamos
fuera.-Anunció Louis.- Ahora tendrá que salir.
Los nueve se
encaminaron hacia la puerta exterior, un poco alejados para cuando
saliera la chica.
No pasaron más de
unos minutos y la morena se divisó por la puerta. Ya no llevaba
aquel traje naranja, sino su típica ropa negra, la misma que llevaba
el día que la encarcelaron, aunque ahora lavada y limpia.
Entrecerró los
ojos a causa del fuerte sol. Miró a sus amigos y fue corriendo hacia
ellos.
Kesha abrió los
brazos y ambas se fundieron en un abrazo.
-Gracias por estar
aquí.-Agradeció mirando a todos.
En ese momento,
Jonathan salió y se acercó a ellos.
-Querida, ve
despidiéndote de tus amigos. Nos tenemos que ir.-Le besó en la
mejilla y caminó hacia el coche que estaba a escasos metros.
-No lo
soporto.-Dijo con la voz quebrada.-Pero gracias a su proposición he
podido salir de la cárcel.
-Lo
sabemos...-Contestó Harry.-Kesha nos lo ha contado hoy.
-Debo irme.-Dijo
apresuradamente.-Pero ya nos veremos el sábado...
-¿De verdad vas a
casarte?-Preguntó Zayn.
-No tengo otro
remedio... Gracias de nuevo.-Sonrió y poniéndose de nuevo seria,
comenzó a caminar, pero Harry le cogió del brazo.
Heather se dio la
vuelta y él se acercó y le dio un abrazo que duró unos segundos.
Después la miró y fue a besarle cuando ella se apartó.
-No debes
hacerlo.-Le dijo mientras se zafaba de su mano.-Voy a ser una chica casada y tú no eres mi marido.
-¿Es que ya no
queda nada entre nosotros?-Preguntó él algo molesto.
-Sí que queda, por
lo menos de mi parte... Yo aún te quiero, pero tengo que casarme con
una persona que no quiero para no volver a la cárcel de por vida. Tú
aún puedes elegir a alguien con quien estar y de quien enamorarte.
Eres Harry Edward Styles ¿no? El chico que enamora a todas las
chicas. Encontrarás a otra mejor que yo y que te hará más
feliz.-Le sonrió amargamente y dijo en tono irónico.-Ánimo
machote.
Se dio la vuelta
dejándolo totalmente anonadado.
Louis comenzó a
respirar entrecortadamente.
-"Todo esto es
por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa..."
-¡Es mi
culpa!-Gritó presa del pánico.
Bryan, que estaba a
su lado le calmó e hizo que se sentara aunque fuera en el suelo.
-No es tu
culpa.-Rectificó Liam sentándose a su lado pacíficamente.-La única
culpa es de Jonathan. No te tortures.
-Por mi culpa se
fue de Londres, después llegó lo demás....-Dijo mientras negaba
con la cabeza e intentaba respirar y coger aire.
Harry lo miró con
una sonrisa.
-No tienes la culpa
de nada, así que no pienses más en ello.
Zayn le dio una
palmada cariñosa y Kesha se sentó en frente de él y le sonrió
amablemente, segundos después y sin previo aviso le dio un abrazo.
-No te preocupes
más Boo Bear.
Louis esbozó una
sonrisita.
-Gracias chicos.
Siempre me sacáis una sonrisa.
-Si no nos hace
falta hacerte sonreír. Tú siempre estás sonriendo.-Le dijo Niall.
-Anda, vayamos al
instituto.-Kesha se levantó y los miró a todos.
-Eso es.
¡Vámonos!-Apremió Liam con una sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~
-¡Esta tarde a las
seis!-Exclamó Kesha a sus amigos.
-No puedo ir.-Dijo
Abie y miró a la pelirroja, que lo entendió perfectamente. Seguro
que iba al psicólogo.
-Bueno, si quieres
te llevo el vasito de capuccino a casa.
La morena sonrió.
-No estaría mal.
-¿Te lo llevo
entonces?
Abie dudó un
instante.
-¡Vale!-Afirmó al
fin.-Aunque prefiero un frapuccino de fresa, porfi.
-Eso está hecho.
La pelirroja le dio
un abrazo a su amiga.
-Nos vemos luego.
-Adiós.
Kesha esperó a su
hermana Candy unos minutos hasta que esta apareció. Llegaron a casa
y comieron en familia. La pelirroja subió a su cuarto y estudió
hasta las seis.
Abrió el armario y
sacó una camiseta amarilla de minions, unos shorts vaqueros y unas
vans azules. Además que llevaba una cola alta con su flequillo
anaranjado por fuera.
Bajó y se encontró
a su hermana Candy mandando mensajes por el móvil y a su padre en la
cocina.
-Papá me voy. He
quedado para ir a un Starbucks.
Richard salió de
la cocina y le hizo un signo de "Okey" con el dedo pulgar
hacia arriba a su hija a modo de aprobación.
-Por cierto. ¡Qué
mona la camiseta!
En ese momento, la
rubia alzó la vista y soltó una fuerte carcajada.
-Sí.
Monísima.-Dijo con sarcasmo.
Kesha la agarró
por los extremos y la estiró un poco.
-Oye, es súper
chula. ¿No te flipan los minions?
-¿Miniqué?-Preguntó
Candy soltando risitas.
-Mi-ni-ons.-Contestó
Kesha.-Y si no te gusta. A mí sí.
Se acerco a la mesa
para coger gusanitos y cuando obtuvo un puñado tiró uno a su
hermana, que le dio de lleno en la cara.
-Por ser:
Anti-minions.
Candy soltó una
risita y se comió el gusanito, mientras Kesha salía a la calle.
La pelirroja caminó
hacia el Starbucks y allí se encontró con Bryan.
-Hola.-Saludó
mientras le daba un abrazo a su amigo.
-Hola enana.
Kesha soltó una
sonrisita y ambos entraron y se sentaron en una de las mesitas.
-Bueno, ¿qué tal
te va?-Preguntó la chica.-Ya apenas hablamos como antes.
Él hizo una mueca
de disgusto. Eso era verdad.
-Pero aún seguimos
siendo amigos, ¿no?
-Claro que sí
idiota. Mejores amigos.
-Bueno y Liam,
Harry, Zayn y Louis.
-Esos cuatro no
pueden faltar señorito Harrison.
-Lo sé. Lo sé. Al
igual que el irlandesito, ¿me equivoco?
Kesha agachó la
cabeza y sonrió mientras se ruborizaba notablemente.
Bryan soltó una
risita y en ese momento entraron los cinco chicos en el
establecimiento.
-Hola.-Saludó Zayn
sentándose al lado de la pelirroja.
-Hola
chicos.-Saludó la chica volviendo a la normalidad.
-¿Lleváis mucho
tiempo aquí?-Preguntó Louis.
-No. Qué
vá.-Respondió Bryan.
-¡Oye! Me enamora
tu camiseta.-Exclamó Niall señalándola.
-¿Te gusta? ¿A
que es bonita?-Preguntó la chica orgullosa de su prenda de ropa.
-Sí. Es muy
chula.-Añadió Niall.
Kesha sonrió y
Yuriko entró en el Starbucks.
-¿Qué hay
chicos?-Preguntó sentándose en la silla que faltaba.
-La
última...-Suspiró Kesha.
-Ei tontita, que me
estaba arreglando.
-Cómo no...-Afirmó
Harry.-Si eres Zayn en chica.
-No te pases.-Se
quejó el aludido.
Rieron y pidieron
lo que querían beber.
Pasaron una tarde
divertida riendo, bromeando y sobretodo olvidando lo ocurrido de por
la mañana, sobretodo Harry y Louis intentaron disfrutar lo máximo
posible.
Tras un par de
horas, Kesha pagó el frapu de fresa y salió hacia la casa de su
amiga Abie.
Llamó a la puerta
y esperó pacientemente.
Abie tomó el pomo
de la puerta y abrió.
-Hola.-Saludó
sonriente mientras le daba un abrazo a su amiga.
-Hola.-Devolvió
Kesha el gesto con una sonrisita.
-Pasa, pasa.
Ambas entraron en
el salón y se sentaron en el sofá blanco que había frente a la
tele de pantalla plana.
-Gracias.-La morena
posó sus manos, con las uñas pintadas en rosa, en el vaso del
Starbucks y bebió un sorbo por la pajita verde.-Está delicioso.
-Me alegro de que
te guste.
-Gracias de nuevo.
-No las
des...Bueno, ¿qué tal te va el tratamiento?
-Bien, dice el
psicólogo que voy mejorando y mi nutricionista también dice que voy
a mejor.
-Eso es buena
señal.-Afirmó la pelirroja asintiendo con la cabeza.
-Sí...
Kesha suspiró y
decidió preguntarle algo que le rodaba la mente.
-Abie...¿tú
tienes por casualidad una hermana gemela?
La morena hizo una
mueca de desagrado y giró la cabeza. Segundos después miró a Kesha
seriamente.
-Sí. No sé cómo
te habrás enterado, pero sí que tengo. Aunque ahora mismo está en
un manicomio. Está loca de atar. La metieron ahí porque estaba...
loca, claro.
Kesha abrió mucho
los ojos.
-¡Vaya...! Lo.. lo
siento mucho.-La pelirroja disimuló su nerviosismo. Seguro que era
su hermana la que había estado con ella en aquella oscura
habitación.
-No te preocupes,
de todas maneras intentó matarme y todo, por eso iba al psicólogo y
cambié de instituto y todo eso. Fue horrible...
Kesha sintió mucha
pena por su amiga y le dedicó una cálida sonrisa.
-Lo siento de
verdad. No pensé que....
-No te
preocupes.-Le interrumpió la morena.-Tú no tienes culpa.
Kesha sonrió a
medias y le dio un cálido abrazo. Se alejó y miró a su amiga.
¿Cómo podía haber dudado de ella? Lo peor de todo es que ahora una
psicópata andaba suelta y de una cosa estaba segura: Ahora sus vidas
sí que corrían peligro.
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el siguiente capítulo. (Por fiiin!!) Y eso, espero que les guste, comenten, pongan su opinión en reacciones y lo disfruten.
Vale, y otra cosa importante, tal vez, TAL VEZ, haga un final de la primera temporada y después haga una segunda temporada porque se me ha ocurrido algo para terminar la primera temporada. Después seguiría con los capítulos normales pero sería en la siguiente temporada. Como si hubiera pasado un cierto tiempo en la novela y por eso se corta la novela. Bueno, ya lo verán. Y si al final decido que no, seguiré con mi otro plan y seguiré con la novela tal y como ahora. Así que ya veré...
Eso es todo.
Besitos :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


