Gracias por la visita. No olvides dejar un comentario tu opinión es muy importante!! Y si te gusta, ¡¡hazte segui!!

Chicas para los chicos en 2T

Holaaaaa! Bueno, tengo muchiias cosas que contaros, ¡SÍ! Muchas jeje.
Primero de nada (y creo que más importante para vosotras), os voy a decir los chicos de las 6 chicas que me pidieron salir en la nove.

Para Niall: Claris Hollister. Peero, como también me lo pidió Lidia (aunque un pocito más tarde) pues saldrás, por supuesto, pero he pensado como amiga de Niall pero sin llegar a ser nada más..
Para Harry: Albiita Directioner. Ya que Loverof1D ya me había pedido Louis antes... Pero tranquila, seréis amigos de bromas xDD
Para Louis: Loverof1D. Nena, si no te importa, me gustaría que me dijeras un nombre, (aunque sea inventado) para tu personaje. Si no quieres yo le pongo nombre a tu personaje, pero si no me lo dices tú jeje.
Para Zayn: Aida Styles. Pues eso, más que nada porque solo hay una solicitud y quería que todos los chicos tuvieran a alguien... Pero, vas a llamarte Aida Styles más que nada porque vas a ser una prima de Harry que al final va a ayudar un poco a ser su "consejera" jejeje.
Para Liam: Irene Fernández.

Bueno, y aquí está todo! A partir de ahora voy a poner un mini-adelanto del siguiente capítulo y les aviso que ya tengo preparado casi el final. (En unas notas que yo tengo pequeñitas) pero aún no tengo escrito los capítulos.
Y bueeno, que creo que os va a sorprender MUCHO los acontecimientos jeje. Y sobretodo el final que le he dado, incluso a mí me ha sorprendido, aunque creo quue es lo mejor para que después piodáis intervenir aquí las 6 súper girls!!
Por cierto, también quería decirles que saldréis TODAS, pero os iréis yendo poco a poco. No vais a estar toda la nove, más que nada porque los personajes principales son los que están ahora. Pero esto, cuando me lo dijeron Leire y Loverof1D pues me pareció una idea divertida y pensé que a las lectoras les gustaría.  Pero no os preocupéis, que vais a estar un tiempo largo, no os voy a dejar dos capítulos y ya está, nonono.
Y eso, que podréis hacerme preguntas de la nove, podréis preguntarme cosas si tenéis duda. Y también aportar cosas.
Lo de la música, tomaré el consejo de Claris de ir camiando y pondré las canciones que me dijo, que creo que están muy bien. Gracias Claris :)
Y por otra parte, pues me gustaría que me dejárais para vuestro personaje, o un enlace con una foto de una chica tumblr que se os parezca en el físico o una actriz que os guste que se parezca a vosotras o que tenga rasgos similares, para poder ponerla en Personajes en la segunda temporada. Y si no le ponéis, busco yo una y ya os aviso si os gusta o no, pero para evitar el "no me gusta" por eso he dicho de que la busquéis vostras. De todas maneras, si no podéis, ¡me lo dejáis a mí, que no pasa nada jeje!
Bueno y eso es todo
Besitos :)

Capítulo 46: La boda


Kesha dio una vuelta sobre sí misma delante de su padre.
-¿Y bien?-Preguntó.-¿Cómo estoy?
La chica llevaba un precioso vestido rojo, largo, de tirantas y con un gran lazo en el escote. El pelo lo llevaba liso, con el flequillo hacia los lados.
-Vas preciosa.-Le sonrió su padre.
-¡No exageres!-Exclamó Kesha sonrojándose.
-¿Me has pedido mi opinión, no? Pues esa esa.
Hizo una mueca pero acabó sonriendo.
-Gracias papá.-La chica le abrazó con efusión.
-Bueno, y esa chica, ¿se casa tan temprano? Es muy joven, ¿no?
Kesha suspiró.
-Sí. Sí que lo es, pero bueno, si ella quiere...-Mintió como si fuera algo normal.
-¿Y su padre acepta la decisión?
-Sí, claro.-Afirmó.
-Yo no dejaría que te casaras tan temprano.
Kesha sonrió.
-Papá, yo aún no me voy a casar. Estate tranquilo que no.
-Ya... Pero imagínate que te echas un novio y te dice que te cases con él, ¿qué le dirías?
-Que aún somos muy jóvenes para casarnos.-Respondió la chica como si fuera algo evidente.-Y venga, vamos ya. Que se nos va a hacer tarde.
-Sí, vamos.
Ambos salieron y se montaron en el coche de Richard. Minutos más tardes llegaron a la iglesia donde se celebraba aquella boda. Aún quedaban unos quince minutos, pero el ambiente ya estaba movido. Kesha se despidió de su padre y se apresuró a acercase a su amiga Yuriko, la cual vestía como una princesa. Con un vestido, también largo, de tejido japonés naranja y blanco a pintadas. Llevaba el pelo liso e iba maquillada para la ocasión.
-Hola.-Saludó la pelirroja abrazando a su amiga.
-¡Qué guapa estás!-Piropeó la oriental con aire alegre.
-Tú más.
Ambas se sonrieron.
-Oye, ahora que lo pienso, ¡esto es todo un reto para tí! Quince minutos antes de tiempo. ¡Qué crack, campeona!-Bromeó Kesha sonriente.
Yuriko alzó una ceja.
-¿En serio no me ves capaz de venir antes a los sitios?
-No.
Yuriko le dio una collejita a su amiga y las dos rieron.
Abie fue la siguiente en llegar. Iba radiante. Con los labios pintados de rosa al igual que con una rayita de rímel. Llevaba una blusa de tela fina blanca con una lacito rosa detrás y unos pantalones negros.
-¡Mírala!-Exclamó Yuriko.-Con su toque de maquillaje.
La morena soltó una risita y se puso levemente colorada.
-No vayas a ligar mucho, ¿eh?-Le dijo la pelirroja en broma.
Las tres rieron y siguieron hablando hasta que una limusina se paró frente a la iglesia. Todos los presentes desviaron la mirada hacia aquel vehículo tan lujoso y comenzaron a salir los guapo cinco cantantes. Harry fue el primero, que sacó su sonrisa más bonita a todas las chicas que se encontraban allí, Niall fue el siguiente que salía algo tímido pero sonriente en todo momento. No tardó en buscar a Kesha con la mirada y ambos se sonrieron mutuamente, Zayn también salió en plan "Bradford Bad Boy" con una amplia sonrisa y por supuesto retocándose el pelo, Louis fue el siguiente que salió pegando saltitos. En uno de ellos se paró en seco, miró el bolsillo de su pantalón negro y sacó una zanahoria a medio comer, a la que le dio un mordisco y la volvió a guardar. Y el último en salir fue Liam, con una sonrisa cerrada y con una mirada atenta a todo. Cerró la puerta del coche con suavidad y se despidió de Troy, el chófer. Segundos después la limusina arrancó, ambos se dirgieron a las chicas y todo volvió a la normalidad.


-Hola chicos.-Saludó la oriental con tono soñador.
-¿Qué tal chicas?-Preguntó Louis.
-Pues perfectamente.-Respondió Abie con una sonrisa tímida.
Los cinco chicos no pudieron evitar mirar a su frágil y tímida amiga, que ahora llevaba un color especial en su rostro debido a aquel leve maquillaje que resaltaba sus mejillas, puesto tenía una tez muy blanca.
-Estás muy guapa, Abie.-Le piropeó Liam sonriendo.-Te queda muy bien el pintalabios rosa.
-Gracias Liam.-Sonrió ésta.
-Y bueno, vosotras también estáis genial.-Se apresuró a decir el cantante.
-Gracias Liam.-Agradeció la pelirroja sonriendo a su amigo.
-Bueno, ¿y qué hay de mí?-Preguntó la oriental poniendo las manos en jarra.-No me digáis que no os gusta este vestido.
Dio una vuelta sobre sí misma y miró a los chicos.
-Realmente guapa, Yuriko.-Le dijo Zayn con sinceridad.
-Sí, muy guay el vestido.-Añadió Louis.
Niall miró a su novia y sonrió.
-Tú también estás muy guapa.
La pelirroja le sonrió.
-Voy normal. Nada del otro mundo.
-¿Nada del otro mundo?-Abie levantó ambas cejas mirando sorprendida a su amiga.-Venga ya. Ese vestido te queda a la perfección. Y el rojo te sienta de maravilla.
-Bueno.-Dijo Kesha rápidamente ruborizándose por tantos piropos. No le gustaban en absoluto puesto que no quería destacar entre los demás, aunque le hacían feliz como a todo el mundo.-Esto no es un concurso. La única que tiene que estar guapa hoy, es la novia.
-Eso es verdad...Y hablando de novia. ¿Y el chico?-Preguntó Zayn.
-¿Y Bryan?-Volvió a preguntar Kesha dándose cuenta de la ausencia de su amigo.
-El novio llega tarde y Bryan tal vez no venga.-Respondió Louis encogiéndose de
hombros.
-Puede ser.-Asintió Harry. Miró hacia atrás, encontrándose con unos ojos castaños mirando hacia él. La chica miró a su amiga y ambas miraron al cantante, que les guiñó el ojo con aire romántico. Ambas se miraron entre ellas y comenzaron a hablar en secreto mientras soltaban pequeñas risitas.
De nuevo el chico miró hacia sus amigos y se sonrió a sí mismo. Le encantaba enamorar a las chicas, y ahora que estaba soltero podría hacerlo siempre que quisiera. -"No voy a volver a enamorarme"-Se dijo a sí mismo autoconveciéndose.-"Volverá a traerme problemas como ha pasado ahora."
Entonces comenzó a sumergirse en la conversación de sus amigos.
Doce en punto. Las campanadas comenzaron a sonar y el novio hizo su aparición. Los ocho chicos entraron y se sentaron en uno de los banquitos de madera. El chico ya se encontraba en el altar, y tras unos minutos, Heather apareció andando por aquella gran alfombra roja, agarrada del brazo de su padre.


Todos se quedaron impresionados. Acostumbrados a verla de negro, Heather llevaba un típico traje de novia blanco. Su pelo moreno se encontraba recogido, con un mechón de pelo ondulado por fuera. Parecía algo nerviosa y además no se le veía demasiado alegre, aunque intentaba disimularlo con una sonrisa forzzada.
Cuando llegó hacia la altura del novio, se escuchó una voz que dijo:
-Levántense.-Y con esas palabras, dio comienzo la ceremonia.

                                                   ~~~~~~~~~~~~~

La boda concluyó y la pareja entró en el coche para ir hacia el lugar del convite.
-Vamos, os llevamos en la limusina.-Se ofreció Louis sonriendo.
Anduvieron hacia la parte trasera de la iglesia, donde les esperaba Troy. Todos subieron a ella y llegaron al recinto en pocos minutos.
Entraron en aquel gran establecimiento. Había una pequeña porción de césped, unas escaleras de mármol y una sala con redondas mesas blancas y bien distribuidas donde se colocarían los familiares y amigos.
Los chicos se encontraron con la novia y le saludaron.
-Hola Heather.-Saludó Kesha dándole un abrazo. Tras ella fueron Yuriko y Abie.
La morena ya estaba al tanto, gracias a Kesha, de lo de la hermana gemela, así que recibió su abrazo con alegría.
-Bueno, ya está. Sabéis que odio las carantoñas.-Dijo Heather firme aunque sonriendo.
-Pues no parecía verdad cuando besabas a tu novio en la iglesia y os dábais abrazos en la puerta.-Repuso Harry con un tono molesto.
La chica hizo como si no se hubiera enterado y miró a los demás sonriendo.
-Os he elegido una buena mesa. Además hay un menú bastante bueno aquí. Por tanto no pasaréis hambre.
Niall respiró tranquilo.
-Uff. Menos mal...-Suspiró.
Todos rieron ante el instinto hambriento del irlandés.
Una chica se acercó a ellos.
-Hola.-Saludó a Heather con dos besos.
-¿Qué quieres Lyn?-Preguntó la morena.
La chica miró a Harry con una sonrisa y de nuevo miró a la chica.
-¿No me vas a presentar a tus amigos?
-Directamente creo que te presentaré a Harry, aunque ya lo conocerás supongo.-Dijo con perspicacia.
-Sí, lo conozco, pero él a mí no. Me llamo Lyn.
El cantante le dio dos besos.
-Encantado.-Respondió con una bonita sonrisa.
-Ahora...¡largo!-Contestó con voz seca.-Solo con tu presencia me amargas el día.
La chica miró seriamente a Heather, pero después sonrió a Harry y se fue de allí.
La morena rodó los ojos.
-No le trates así.-Pidió Harry.-Es una chica muy simpática. A mí me cae bien.
-A ti te cae bien todo lo que tenga faldas.-Repuso la morena.
Los demás miraban sin saber qué decir.
-Puede ser. Pero eso no es asunto tuyo.
-Claro que no es asunto mío, y tampoco quiero saberlo.
El joven la miró y sonrió.
-De todas maneras podríamos ser familia. Tal vez ella y yo seamos pareja algún día.
-Me da igual lo que hagas.
-Enamoro a las chicas. Igual que hice contigo.
Heather le soltó una mirada fulminante llena de odio y se lanzó a por él, cuando Liam se puso en medio.
-Tranquila Heather.-Dijo con suavidad.
La chica se alejó y respiró profundamente.
-Tranquilo Styles, no volveré a estar contigo nunca más. Y a tí también te dolerá porque aún me sigues queriendo aunque quieras demostrar lo contrario.
Se dio la vuelta y con paso firme entró en la sala. De momento, la rabia consumida fue dando paso a la tristeza, porque aunque ella no lo había reconocido, seguía enamorada de aquel chico.
Harry se sentía algo culpable. Se había pasado en decir eso, pero no iba a reconocerlo. Su orgullo, ante todo.
-¿Eres tonto o le pegas pellizcos a los cristales?-Preguntó Zayn.
-Ninguna de las dos.-Contestó Harry vacilante.
Louis le pegó una colleja.
-¡Auch!-Se quejó el joven de cabellera rizada.
-¿Por qué le has dicho eso a Heather?-Preguntó Kesha.
-Te has pasado.-Añadió Liam con vehemencia.
Harry se encogió de hombros.
-No me he pasado, ella se ha pasado.-Rectificó.
-Los dos os habéis pasado.-Añadió el irlandés.
-Mira que me da igual.-Dijo apresuradamente.-Que si me gusta la chica pues no tiene que estar celosa más que nada porque está casada.
-Y no por su propia voluntad.-Dijo Louis.
-Ya... Pero no puedo hacer nada.-Contestó Harry metido en su orgullo.
-Bueno, dejémoslo y vayamos hacia nuestra mesa. Ya casi han entrado todos.-Jactó Kesha.
Entraron en la sala y Heather les llevó hasta su mesa. Jonathan la siguió y se puso a su lado, rodeando con su brazo el cuello de ella.
-Estos son tus amigos, por lo que veo.-Sonrió él.
-Sí.-Respondió escueta.
-Espero que disfruten de la velada.
-Gracias.-Sonrió Liam cortésmente.
El rubio se dirigió a Harry.
-¡Oh! Y por lo que veo también está el famosísimo Harry Styles. Mi chica me habla mucho de ti.
Heather se soltó de él y se separó un poco.
-No creo que sea necesario de hablar de él.-Le dijo Heather cariñosamente.-Ahora no.
-Créeme que no me importa. Sé que habéis estado saliendo, pero eso no me molesta en absoluto. Incluso podríamos hacernos amigos. Y también te puedo preparar una cita con mi prima Lyn.-Le guiñó un ojo al cantante.-He visto que habéis hecho buenas migas. Es muy guapa y pegáis mucho.
-Sería genial.-Añadió Harry sonriendo.
-También podríamos quedar en parejas. Tú con Lyn y yo con Heather.
-A mí no me cae bien Lyn, así que eso va a ser difícil.-Dijo la novia con sinceridad.
-Bueno, tengo que dejarles. Luego nos vemos, querida.-Le dio un beso fugaz y se alejó de allí.
-¿Qué tal si te sientas, Heather?-Preguntó Zayn señalando un asiento entre él y Kesha y relajando un poco el ambiente tenso.
Aceptó la invitación y se sentó con ellos para tener una conversación antes de la comida que se serviría dentro de pocos minutos.
-El blanco te queda genial.-Improvisó Yuriko con una sonrisa.-A mí me encanta. Es un color muy típico japonés.
De nuevo ese silencio.
-¿Y Bryan?-Preguntó Liam de nuevo para relajar la tensión.
-No sé dónde se habrá metido.-Afirmó la pelirroja.
-Puede que no haya podido venir.-Sonó la dulce voz de Abie.
-Sí, es lo más probable.-Añadió Zayn.
-¿No tenéis hambre?-Preguntó Niall como si nada.
-Dentro de nada vamos a comer, irlandés.-Le dijo Louis.-Relaja tu estómago.
-¿Mi estómago? Suena como el monstruo del lago Ness.
Casi todos rieron ante aquel comentario, excepto Harry y Heather que se encontraban perdidos en sus pensamientos.
-Bueno, tengo que irme.-Heather se levantó de la mesa y sonrió.-Ya mismo comerás rubillo. Ahí vienen los primeros platos.
La chica pasó por el lado de Harry y ambos se miraron con odio, pero apartaron rápidamente la mirada.
La comida transcurrió con normalidad. Todo estaba delicioso y los ocho amigos disfrutaban de lo lindo. De repente, el novio se levantó y carraspeó, atrayendo a todas las miradas.
-Quería hacer un brindis por este día.-Agarró la mano de su novia, que se levantó y ambos se miraron sonrientes alzando la copa de champán.-Hoy comienzo una nueva vida junto a la persona que más quiero en este mundo. Ella se llama Heather y me ha enseñado que el amor todo lo puede.-La chica miró a sus amigos y les sonrió, él se acercó a su oído.-¿Quieres decir algo, querida?
Ella, perdida en sus pensamientos asintió levemente.
-Hoy es el día.-Anunció empezando su discuro.-No soy muy buena en los discursos, y tampoco se me da bien hablar delante del público.-Hubo un leve ruído de risas que la chica no supo interpretar.-Es verdad... Así que solo quiero agradecer a esas personas que siempre han estado a mí lado. Empezando por una chica que se ha preocupado por mí hasta la saciedad y que me ha ayudado a salir adelante en todo momento. Ella se llama Kesha. Kesha Stadler. Tampoco puedo olvidarme de Yuriko, la cual me hace reír con aquellas bobadas de la moda y sus charlas japonesas, Abie la chica más dulce que conozco y la guerrera más valiente que ha podido haber. Bryan, el cual no ha podido estar hoy aquí, pero con el cual he pasado momentos geniales. También está Zayn, ¿qué decir de él? Creo que moriría sin espejos.-De nuevo unas risas sobre la sala.-Pero es un gran amigo con el que se puede confiar plenamente. Louis y sus zanahorias, el cual sin sus bromas nada sería lo mismo. De Liam destaco su sinceridad, su tranquilidad y su sabiduría. Es el alma del equipo, sin él tampoco seríamos nada. Niall, mi pequeño irlandés, enamoradizo y amante de la comida. Con un Nando's es feliz.-Los chicos rieron ante su comentario.-Inocente y alegre en todo momento. Y por último.-Suspiró.-Está Harry. ¿No se dice que el último al que se nombra siempre es el mejor? En mi caso es cierto. Creo que él me enseñó muchos valores de los cuales he aprendido a ser mejor persona, él simplemente me enseñó a amar a los demás y a mirar la vida en colores y no solo en blanco y negro. Hoy, te quería agradecer por esta ahí en todo momento, por aguantar mis rabietas y mis tonterías. Quería pedirte perdón por mis enfados de niña pequeña.-Se quedó unos segundos calladas y después dijo, alzando la voz.-Y estos son mis amigos, aquellos a los que quiero, pero también hay una persona más.-Miró a la mesa donde estaban su padre y su madre, ésta última que no sabía nada sobre la forzosa boda, ni los días que había estado en la cárcel ya que había estado unos días a las afueras, trabajando.-Mi madre. Te quiero mucho mamá.
Se escucharon sonoros aplausos y la chica, emocionada, no pudo evitar derramar un par de lágrimas.
-¡Un brindis por todos ellos!-Gritó Jonathan, por ella. Le dio un abrazo y le besó.
Tras unas horas llegó la hora de la música.
-Vamos Kesha, anímate.-Pidió Niall.
-¡No! ¡Qué vergüenza!-Exclamó ella, colorada.-Están bailando muy bien y yo no sé.
-Venga tonta.-Le animó Louis.-Lo vas a pasar bien.
Al final accedió.
-Vaaale. Pero no os ríais.
La pareja despareció entre el gentió.
-Pues yo también voy a buscar por ahí, habrá alguien solo, ¿no?-Contestó Yuriko levantándose.-Abie, ¿te vienes?
-Mmm, no sé.-Dudó ella.-Es que si no lo conozco, me da un poco de cosilla.
-Un día es un día.-Animó la oriental.
-Bueno, vale.-La chica se levantó y se despidió de los chicos.-Deseadme suerte con esta loca.
Louis se levantó con Zayn a por un granizado y Liam y Harry desaparecieron por ahí.
Heather bailaba con Jonathan como era la tradición. Una señora mayor, tía abuela del chico se acercó a ellos.
-Perdona.-Le dijo a ella.
-Sí señora. ¿Qué quiere?-Preguntó dulcemente.
-¿Te importaría dejarme a tu novio un ratito?
La pareja se miró y la chica sonrió.
-Claro que no. Todo suyo.
Ella se alejó y el chico se puso a bailar con su tía abuela alegremente.
Heather llegó hasta los granizados y cogió uno. Anduvo por el gran gentío y se escabulló hacia la puerta. No hacía mucho viento, ya que el verano estaba a la vuelta de la esquina, así que se estaba a gusto.
-¿Qué haces aquí?-Le preguntó una voz.
Se dio la vuelta y vio a Harry acercándose a ella.
-¡Oh! Jonathan está bailando con su tía abuela y he venido aquí a tomar un poco de aire, ¿y tú?
-Igual.
Se quedaron en silencio y él lo rompió de nuevo.
-Gracias por ese discurso tan bonito.
-De nada. Te quería pedir perdón por lo de antes y no ví otra forma.
-Yo también te tengo que perdonar muchas cosas...
-No importa. Lo pasado, pasado está.
-Heather, te voy a hechar de menos.
-Y yo... Pero créeme que seguiremos viéndonos y siendo amigos, ¿no?
-Claro que sí.
Miraron simultaneamente al cielo, donde habitaban miles de estrellas centelleantes. Era una noche triste para ambos, pero aún así pensaban que entre ellos las cosas iban a ser como siempre, pero... ¿afectaría la boda en su amistad?
Esa pregunta les rondaba la mente, pero ninguno de ellos se atrevió a decirla en voz alta, al fin y al cabo, tendrían que disfrutar el momento...
Abie caminaba sin saber qué hacer, hasta que Liam se cruzó con ella.
-Hola. ¿Qué haces aquí?
-Pues...-Ella soltó una risita.-Si te digo la verdad, no lo sé. Estoy divagando sin rumbo fijo.
-¿Y eso?
-No sé donde ir.
-Pues tómate conmigo una granizada, ¿de fresa?
Ella asintió con la cabeza.
-Gracias.
Sorbieron por la pajita a la vez y se miraron sonrientes. Sin duda, había algo especial entre ellos, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso. Y la tímidez, puede hacer perder grandes oportunidades...
Niall y Kesha se escabulleron para coger una granizada. Niall mezcló todos los sabores, haciendo una combinación algo extraña, y Kesha prefirió combinar solo limón y fresa, sus dos favoritos.
-¿Quieres probar el mío?-Preguntó el rubio.
-Mmmm..¡Vale!-La chica metió su pajita en el vaso de él y tomó aquella extraña bebida, lo saboreó un poco y exclamó.-¡Está buena!
Volvió a tomar otro sorbo y Niall apartó su vaso de ella.
-¡Oye! Te lo vas a acabar terminando.
Ella soltó una risita.
-Anda... Un poquito más, porfi.-Pidió con su cara más dulce y triste.
-Vaaale-Aceptó mientras le acercaba el vaso.
-¡Bien!-La pelirroja pegó un saltito y se tomó otro poquito.
Después siguieron tomando cada uno su bebida mientras charlaban animadamente.
La fiesta concluyó unos minutos más tarde, ya se iban todos los amigos e iban quedando los familiares, por lo que los chicos se despidieron de Heather y Jontahan y salieron hacia la limusina.
Llevaron a Abie a su casa y la siguiente fue Yuriko.
-Queríamos dejarte la última, porque pensábamos que tal vez te gustaría quedarte a dormir.-Dijo Zayn.
-Vale, pero dejadme llamar a mi padre.
Kesha cogió el móvil y avisó a su padre de que se quedaría con los chicos esa noche, después sonrió a sus amigos.
-¡Hecho!
-¿Te deja?-Preguntó Niall.
-Sí.-Afirmó ella sonriente.
Llegaron a la casa de los chicos y subieron las escaleras, estaban agotados.
-Buenas noches.-Se dijeron entre ellos.
Kesha entró en su habitación, pero de repente se dio cuenta de algo. Salió y llamó a la puerta de Niall.
-¿Sí?-Preguntó una voz desde dentro.
-Niall soy yo. ¿Puedo pasar?
Sin obtener respuesta, la puerta se abrió y se vio al irlandés ya en pijama
-¿Qué te pasa?-Preguntó.
-¿Tienes alguna camiseta larga o un pijama de sobra? Es para no dormir con el vestido, es un poco incómodo.
-Claro.-Asintió él.
Ambos entraron y el chico abrió el armario sacando un camiseta.
-No tengo pijama, pero esta camiseta a mí me está enorme, así que a ti también tiene que quedarte grande.
-Vale. Gracias.
Se metió en el baño y se cambió. Se miró delante del espejo y pudo ver que le quedaba hasta las rodillas.
-Es enorme.-Murmuró.
Salió y se la enseñó a su novio.
-Te queda enorme.-Dijo Niall.
-Sí. Mucho. Pero gracias, era esto lo que necesitaba.
Se despidieron con un beso y Kesha salió hacia su habitación. Dejó el vestido colgado en un percha del armario y se acostó en su cama. Se tapó hasta arriba y olió aquel aroma de la camiseta, ese que tanto conocía y le gustaba. Cerró los ojos y sonrió. Al cabo de unos minutos... cayó rendida ante Morfeo.
--------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el capítulo 46! Este es el de la boda entre Heather y Jonathan, creo que es un poco más largo de lo normal, pero no quería cortarlo porque no iba a quedar bien así que ahí lo dejé xD Bueno, ¿qué les pareció? Creo que es un capítulo triste y alegre a la vez.. aunque ya vosotras me daréis vuestra opinión.
Y bueno, ¿qué les parece el nuevo diseño? ¿Os gusta?  A mí me enamora la cabecera y lo de la música, propongan toda la que quieran para que la ponga!
Besitos :)

Al final sí: 2T!! + Necesito vuestra ayuda!

Bueno, al final lo he pensado, y SÍ, va a ver segunda temporada! Yujuuuuu!
Pero aún me quedan unos cuaaantos capítulos de la 1T!
Así que no os preocupéis, que aún queda primera temporada para rato!
Y la segunda cosa que quería deciros es que necesito 5 voluntarias para los 5 chicos. ¡PERO! Tal vez no las cinco salgan en la novela como novias de los chicos, aún así las 5 primeras que me lo pidáis pues serán elegidas como candidatas para los chicos.
También tengo que decir que Leire Styles y LoverOf1D tienen un sitio cogido por haberlo pedido antes y solo tienen que afirmarlo y poner con quién quieren estar. Además (y esto es para todas) tenéis que poner vuestro físico (pelo, color de ojos, estatura, la edad no, porque será la de los chicos entre 18 y 20 años), y vuestra personalidad. (Si queréis podéis decirme alguna actriz, cantante o lo que sea que haga de "vosotras" en la nove o con el físico buscaré yo alguna chica)
Y! Además, si tengo más de cinco, las cinco primera tal vez sean novias de los chicos (TAL VEZ) Pero TODAS las que me lo pidáis, saldréis en la nove aunque sea en un capítulo.
Bueno, ¿qué os parece?
AH! Pero tengo que avisaros que si eso saldréis en la segunda temporada, en la primera taal vez salga una de vosotras peeero tengo que pensarlo aún. ¿VA?
Cualquier duda, por un comentario!
Besitos :)

Capítulo 45: Fuera de las rejas y Starbucks


Kesha se apartó a los pocos segundos, de nuevo sus ojos se empañaron en lágrimas pero sonrío.
-Gracias por todo.-Susurró con las lágrimas a punto.
El irlandés le revolvió el pelo y ambos soltaron una risita.
-No te vayas a pasar al bando de Styles.-Bromeó la pelirroja.
-¿Quién te dice a ti que haya estado en tu bando?-Preguntó él remolón.
Kesha le dio una collejita y ambos caminaron sonrientes hacia el comedor.
-Chicos, tengo que anunciaros algo.-Dijo Kesha con voz firme.
Todos le miraron con una sonrisa mientras esperaban impacientes.
-Niall y yo hemos vuelto y además estoy disponible para ir a ese Starbucks que me dijisteis ayer.
-Me alegro mucho por vosotros.-Sonrió Yuriko mientras se levantaba y le daba un gran abrazo a su amiga.
Abie también le dio un abrazo y Kesha lo acogió de inmediato. Era imposible que una chica tan dulce como ella podía haberle echo daño.
De nuevo los nueve comenzaron a reír a bromear y a hablar entre ellos. Todo parecía como siempre.

                                                              ~~~~~~~~~~~

Jueves. Ocho de la mañana. Kesha avisó a todos el día anterior de que debía hablar con ellos de algo importante justo donde se encontraba ahora, en la puerta principal, sentada en un banquito de madera.
Tras unos minutos todos se encontraban en círculo esperando aquella noticia tan sorprendente que la pelirroja les había hecho esperar.
-¿Y bien?-Preguntó Harry impaciente.
-Heather está en la cárcel.-Anunció Kesha, sin rodeos.
-¿Cómo?-Preguntó Louis, nerviosamente.
-Lo que oís. Pero no os preocupéis, saldrá hoy y tenemos que irnos a los juzgados de la cárcel de inmediato.
Nadie puso ninguna oposición. Por el trayecto en coche, Kesha les contó a los que iban con ella el por qué estaba allí y Niall hizo lo mismo a los que iban con él.
Cuando llegaron todos se apresuraron a entrar en el establecimiento.
La enorme puerta de madera que daba paso a los juzgados estaba encajada, lo cual señalaba que habían comenzado. Kesha tomó el pomo y la abrió sutilmente, pero no pudo evitar el chirriante sonido de aquella vieja puerta, y cuando asomaron sus cabezas todos los presentes se giraron, y pudieron ver a Heather, con su traje naranja. La chica les sonrió debilmente, estaba más pálida de lo normal y tenía ojeras producidas por el cansacio acumulado, parecía como si aquella noche no hubiese dormido nada.
El juez dio un par de golpes con su mazo en la mesa de magistral y carraspeó.
Todos volvieron a mirar al frente y los diez amigos se quedaron atrás del todo
mirando por si pasara cualquier cosa y para estar al tanto.
Jonathan se levantó.
-Señoría, déjeme decirle algo. Heather no tiene la culpa de lo que hizo. No fue ella la que me intoxicó, aunque es verdad que por un momento lo pensé.
Se acercó a la chica y le cogió la mano.
-No sé si usted lo sabe o no, pero vamos a casarnos.
Una gran exclamación y exaltación se hizo en la sala.
Harry miró a Kesha que le hizo un ademán de mano para que se tranquilizara.
El juez no pudo evitar asombrarse.
-¿Eso es cierto señor Gray?-Preguntó refiriéndose al padre de la chica.
-Así es, señoría.-Afirmó el hombre.
-Fue un accidente señor, como ve, Heather no podría hacerme daño. Es más, este sábado es la boda y no quisiéramos estropearlo todo.
Heather cogió aire y se levantó por orden del magistrado.
-¿Cuál es el veredicto del jurado?-Preguntó.
Un gran silencio se hizo en la sala y uno de los hombres tomó la palabra.
-Inocente.
La chica respiró hondo y sonrió.
-Se levanta la sesión.-Declaró el juez volviendo a utilizar su mazo para cerrar el juicio.
-Vamos fuera.-Anunció Louis.- Ahora tendrá que salir.
Los nueve se encaminaron hacia la puerta exterior, un poco alejados para cuando saliera la chica.
No pasaron más de unos minutos y la morena se divisó por la puerta. Ya no llevaba aquel traje naranja, sino su típica ropa negra, la misma que llevaba el día que la encarcelaron, aunque ahora lavada y limpia.
Entrecerró los ojos a causa del fuerte sol. Miró a sus amigos y fue corriendo hacia ellos.
Kesha abrió los brazos y ambas se fundieron en un abrazo.
-Gracias por estar aquí.-Agradeció mirando a todos.
En ese momento, Jonathan salió y se acercó a ellos.
-Querida, ve despidiéndote de tus amigos. Nos tenemos que ir.-Le besó en la mejilla y caminó hacia el coche que estaba a escasos metros.
-No lo soporto.-Dijo con la voz quebrada.-Pero gracias a su proposición he podido salir de la cárcel.
-Lo sabemos...-Contestó Harry.-Kesha nos lo ha contado hoy.
-Debo irme.-Dijo apresuradamente.-Pero ya nos veremos el sábado...
-¿De verdad vas a casarte?-Preguntó Zayn.
-No tengo otro remedio... Gracias de nuevo.-Sonrió y poniéndose de nuevo seria, comenzó a caminar, pero Harry le cogió del brazo.
Heather se dio la vuelta y él se acercó y le dio un abrazo que duró unos segundos. Después la miró y fue a besarle cuando ella se apartó.
-No debes hacerlo.-Le dijo mientras se zafaba de su mano.-Voy a ser una chica casada y tú no eres mi marido.
-¿Es que ya no queda nada entre nosotros?-Preguntó él algo molesto.
-Sí que queda, por lo menos de mi parte... Yo aún te quiero, pero tengo que casarme con una persona que no quiero para no volver a la cárcel de por vida. Tú aún puedes elegir a alguien con quien estar y de quien enamorarte. Eres Harry Edward Styles ¿no? El chico que enamora a todas las chicas. Encontrarás a otra mejor que yo y que te hará más feliz.-Le sonrió amargamente y dijo en tono irónico.-Ánimo machote.
Se dio la vuelta dejándolo totalmente anonadado.
Louis comenzó a respirar entrecortadamente.
-"Todo esto es por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa..."
-¡Es mi culpa!-Gritó presa del pánico.
Bryan, que estaba a su lado le calmó e hizo que se sentara aunque fuera en el suelo.
-No es tu culpa.-Rectificó Liam sentándose a su lado pacíficamente.-La única culpa es de Jonathan. No te tortures.
-Por mi culpa se fue de Londres, después llegó lo demás....-Dijo mientras negaba con la cabeza e intentaba respirar y coger aire.
Harry lo miró con una sonrisa.
-No tienes la culpa de nada, así que no pienses más en ello.
Zayn le dio una palmada cariñosa y Kesha se sentó en frente de él y le sonrió amablemente, segundos después y sin previo aviso le dio un abrazo.
-No te preocupes más Boo Bear.
Louis esbozó una sonrisita.
-Gracias chicos. Siempre me sacáis una sonrisa.
-Si no nos hace falta hacerte sonreír. Tú siempre estás sonriendo.-Le dijo Niall.
-Anda, vayamos al instituto.-Kesha se levantó y los miró a todos.
-Eso es. ¡Vámonos!-Apremió Liam con una sonrisa.


                                                        ~~~~~~~~~~~~~

-¡Esta tarde a las seis!-Exclamó Kesha a sus amigos.
-No puedo ir.-Dijo Abie y miró a la pelirroja, que lo entendió perfectamente. Seguro que iba al psicólogo.
-Bueno, si quieres te llevo el vasito de capuccino a casa.
La morena sonrió.
-No estaría mal.
-¿Te lo llevo entonces?
Abie dudó un instante.
-¡Vale!-Afirmó al fin.-Aunque prefiero un frapuccino de fresa, porfi.
-Eso está hecho.
La pelirroja le dio un abrazo a su amiga.
-Nos vemos luego.
-Adiós.
Kesha esperó a su hermana Candy unos minutos hasta que esta apareció. Llegaron a casa y comieron en familia. La pelirroja subió a su cuarto y estudió hasta las seis.
Abrió el armario y sacó una camiseta amarilla de minions, unos shorts vaqueros y unas vans azules. Además que llevaba una cola alta con su flequillo anaranjado por fuera.
Bajó y se encontró a su hermana Candy mandando mensajes por el móvil y a su padre en la cocina.
-Papá me voy. He quedado para ir a un Starbucks.
Richard salió de la cocina y le hizo un signo de "Okey" con el dedo pulgar hacia arriba a su hija a modo de aprobación.
-Por cierto. ¡Qué mona la camiseta!
En ese momento, la rubia alzó la vista y soltó una fuerte carcajada.
-Sí. Monísima.-Dijo con sarcasmo.
Kesha la agarró por los extremos y la estiró un poco.
-Oye, es súper chula. ¿No te flipan los minions?
-¿Miniqué?-Preguntó Candy soltando risitas.
-Mi-ni-ons.-Contestó Kesha.-Y si no te gusta. A mí sí.
Se acerco a la mesa para coger gusanitos y cuando obtuvo un puñado tiró uno a su hermana, que le dio de lleno en la cara.
-Por ser: Anti-minions.
Candy soltó una risita y se comió el gusanito, mientras Kesha salía a la calle.
La pelirroja caminó hacia el Starbucks y allí se encontró con Bryan.
-Hola.-Saludó mientras le daba un abrazo a su amigo.
-Hola enana.
Kesha soltó una sonrisita y ambos entraron y se sentaron en una de las mesitas.
-Bueno, ¿qué tal te va?-Preguntó la chica.-Ya apenas hablamos como antes.
Él hizo una mueca de disgusto. Eso era verdad.
-Pero aún seguimos siendo amigos, ¿no?
-Claro que sí idiota. Mejores amigos.
-Bueno y Liam, Harry, Zayn y Louis.
-Esos cuatro no pueden faltar señorito Harrison.
-Lo sé. Lo sé. Al igual que el irlandesito, ¿me equivoco?
Kesha agachó la cabeza y sonrió mientras se ruborizaba notablemente.
Bryan soltó una risita y en ese momento entraron los cinco chicos en el establecimiento.
-Hola.-Saludó Zayn sentándose al lado de la pelirroja.
-Hola chicos.-Saludó la chica volviendo a la normalidad.
-¿Lleváis mucho tiempo aquí?-Preguntó Louis.
-No. Qué vá.-Respondió Bryan.
-¡Oye! Me enamora tu camiseta.-Exclamó Niall señalándola.
-¿Te gusta? ¿A que es bonita?-Preguntó la chica orgullosa de su prenda de ropa.
-Sí. Es muy chula.-Añadió Niall.
Kesha sonrió y Yuriko entró en el Starbucks.
-¿Qué hay chicos?-Preguntó sentándose en la silla que faltaba.
-La última...-Suspiró Kesha.
-Ei tontita, que me estaba arreglando.
-Cómo no...-Afirmó Harry.-Si eres Zayn en chica.
-No te pases.-Se quejó el aludido.
Rieron y pidieron lo que querían beber.
Pasaron una tarde divertida riendo, bromeando y sobretodo olvidando lo ocurrido de por la mañana, sobretodo Harry y Louis intentaron disfrutar lo máximo posible.
Tras un par de horas, Kesha pagó el frapu de fresa y salió hacia la casa de su amiga Abie.
Llamó a la puerta y esperó pacientemente.
Abie tomó el pomo de la puerta y abrió.
-Hola.-Saludó sonriente mientras le daba un abrazo a su amiga.
-Hola.-Devolvió Kesha el gesto con una sonrisita.
-Pasa, pasa.
Ambas entraron en el salón y se sentaron en el sofá blanco que había frente a la tele de pantalla plana.
-Toma, esto es tuyo.-Dijo Kesha dándole el frapuccino a su amiga.
-Gracias.-La morena posó sus manos, con las uñas pintadas en rosa, en el vaso del Starbucks y bebió un sorbo por la pajita verde.-Está delicioso.
-Me alegro de que te guste.
-Gracias de nuevo.
-No las des...Bueno, ¿qué tal te va el tratamiento?
-Bien, dice el psicólogo que voy mejorando y mi nutricionista también dice que voy a mejor.
-Eso es buena señal.-Afirmó la pelirroja asintiendo con la cabeza.
-Sí...
Kesha suspiró y decidió preguntarle algo que le rodaba la mente.
-Abie...¿tú tienes por casualidad una hermana gemela?
La morena hizo una mueca de desagrado y giró la cabeza. Segundos después miró a Kesha seriamente.
-Sí. No sé cómo te habrás enterado, pero sí que tengo. Aunque ahora mismo está en un manicomio. Está loca de atar. La metieron ahí porque estaba... loca, claro.
Kesha abrió mucho los ojos.
-¡Vaya...! Lo.. lo siento mucho.-La pelirroja disimuló su nerviosismo. Seguro que era su hermana la que había estado con ella en aquella oscura habitación.
-No te preocupes, de todas maneras intentó matarme y todo, por eso iba al psicólogo y cambié de instituto y todo eso. Fue horrible...
Kesha sintió mucha pena por su amiga y le dedicó una cálida sonrisa.
-Lo siento de verdad. No pensé que....
-No te preocupes.-Le interrumpió la morena.-Tú no tienes culpa.
Kesha sonrió a medias y le dio un cálido abrazo. Se alejó y miró a su amiga. ¿Cómo podía haber dudado de ella? Lo peor de todo es que ahora una psicópata andaba suelta y de una cosa estaba segura: Ahora sus vidas sí que corrían peligro.
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el siguiente capítulo. (Por fiiin!!) Y eso, espero que les guste, comenten, pongan su opinión en reacciones y lo disfruten.
Vale, y otra cosa importante, tal vez, TAL VEZ, haga un final de la primera temporada y después haga una segunda temporada porque se me ha ocurrido algo para terminar la primera temporada. Después seguiría con los capítulos normales pero sería en la siguiente temporada. Como si hubiera pasado un cierto tiempo en la novela y por eso se corta la novela. Bueno, ya lo verán. Y si al final decido que no, seguiré con mi otro plan y seguiré con la novela tal y como ahora. Así que ya veré... 
Eso es todo.
Besitos :)