Gracias por la visita. No olvides dejar un comentario tu opinión es muy importante!! Y si te gusta, ¡¡hazte segui!!

Capítulo 57: Noticia inesperada


Lunes por la mañana. Kesha salió de su cuarto, ya atabiada con unos vaqueros oscuros, una camiseta y su cazadora negra. Además llevaba sus botas negras a juego. Bajó a la cocina para desayunar. Allí, Candy fingía tomar unos cereales de chocolate, mientras Richard preparaba café.
-Buenos días.-Saludó la pelirroja educadamente mientras le daba un beso en el pelo a su hermana.
Se sentó a su lado y le sonrió.
-¿Cómo te encuentras?-Susurró para que su padre no se enterara.
-Bien...-Contestó ella mientras tragaba saliva.
Kesha torció sus labios en una mueca de disgusto, sabía que no era cierto, pero no quiso molestarla más.
-Me alegro.-Fue lo único que dijo levantándose.
Se preparó un Cola Cao y lo bebió apresuradamente.
-Richard.-Dijo alto para que su padre se enterara, mientras dejaba la taza en el
lavavajillas.-¿Y Susi?
-Arriba durmiendo, hoy no tiene clase.-Contestó éste secamente.
-¿Y eso?
Su padre soltó un bufido y la chica se encogió de hombros y se apresuró a decir.
-Da igual, no quiero saberlo.
Salió de la cocina con rapidez y se colocó su mochila en la espalda. Fue al baño a lavarse los dientes y salió, montándose en su coche rojo.

                                                              ~~~~~~~~~

Candy, en la cocina, se levantó y dejó el cuenco, con prácticamente todos los cereales, en la encimera.
-No tengo más ganas, papá.
Él la miró con el ceño fruncido.
-¿Y eso? ¿Ya no te gustan? No has comido nada.
-No tengo hambre.-Respondió la chica como si fuera algo normal.
Richard se acercó a ella y le puso la mano sobre los hombros. La miró a los ojos directamente como si quisiera descubrir algo y suspiró.
-Pero pequeña, ¿cuándo has dejado los cereales en el desayuno?
La rubia ladeó la cabeza y se encogió de hombros.
-Tal vez desde que dejaste de seguir uniendo tu familia y dejaste escapar a Kesha.-Dio como respuesta, dándose la vuelta y dejando a un padre estupefacto.


                                                                     ~~~~~~~~~~~

Kesha caminó por el pasillo de su instituto hacia su taquilla. La abrió bajo la atenta mirada de algunos alumnos y sacó sus libros de la primera asignatura del día: Historia. Resopló y la cerró con lentitud.
Entonces, unas manos se posaron en sus ojos y no pudo ver nada.
-¿Quién eres?-Preguntó tocando las frías y finas manos que la tapaban.
-¿No me conoces?-Preguntó la voz, transmitiendo un tono de diversión.
Kesha ahogó un grito de alegría.
-¡Amy!-Gritó la pelirroja.
Las manos se quitaron de sus ojos y se dio la vuelta, viendo a una preciosa chica rubia, de ojos azules y una sonrisa encantadora. En sus mejillas se podían apreciar dos bonitos hoyuelos que la hacían infantil y divertida al mismo tiempo. Las dos amigas se fundieron en un abrazo.
-¿Cómo te fue lo del viernes?-Preguntó la pelirroja mientras caminaban hacia la clase.
-¡Genial! Perdí clase y eso es lo importante.-Respondió soltando una risita y guiñando un ojo a su amiga.
Kesha soltó una carcajada, contagiándose de su alegría. Aquella chica era toda vitalidad.
-Pero me refiero si estás bien.-Dijo tras unos segundos, poniéndose seria.
-Sí sí. Solo tuve un pequeño ataque de ansiedad, nada más.
La pelirroja le sonrió con dulzura. Y es que aquella chica tenía bastantes ataques causados por problemas de corazón, que, aunque le daban con frecuencia, y a veces más de la normal, nunca le pasaba nada gracias a los antibióticos y revisiones al médico que tenía cada cierto tiempo.
Aunque la verdad es que el último que había tenido, había sido un poco más fuerte que las otras veces, y todos, incluso Kesha, se habían asustado mucho por la joven, aunque afortunadamente no había llegado a ser muy grave.
-Me alegro, entonces.
Las dos amigas entraron en la clase y fueron hacia sus asientos, que eran los dos últimos situados en la parte derecha.
Se sentaron una al lado de la otra y sacaron los estuches.
-Bueno, ¿y tu "finde"?-Preguntó la rubia abrazando sus rodillas con ambas manos , enfatizando la última palabra, que la había dicho en español, como siempre.
Kesha chasqueó la lengua.
-Muy ajetreado.-Fue lo único que dijo.
-¡Cuenta, cuenta!-Pidió la rubia alegremente dando palmitas.
La pelirroja volvió a reír.
-Pues verás... El viernes vi a lo lejos a Niall... con su novia. Y ayer estuve hablando con Louis cara a cara y dimos un paseo.-Kesha suspiró.-Los echo tanto de menos.
La rubia rodó los ojos.
-Kesha ¡no! No vuelvas a preocuparte más por ese idiota. Niall ya no te quiere y tú aún sigues pensando en él. Seguro que él no pensó ni dos días en tí.
Ella negó con la cabeza.
-No lo conoces. Él no es como tú dices, lo pasó mal por mi culpa, lo sé. Me lo dijo Louis,
-¡Y tú también lo pasaste mal!
-Pero fue mi culpa.-Volvió a insistir la chica.
-¡No! ¿Sabes por qué lo hiciste?-Se paró unos segundos, pero al ver que su amiga no decía nada, continuó.-Porque le querías tanto que solo pensaste en su bien. Solo querías que él pudiese ser feliz.
Kesha negó y cerró los ojos. No quería llorar. Amy le puso ambas manos en sus hombros. La pelirroja abrió sus preciosos ojos miel y se encontró con la cálida sonrisa de su amiga. Eso le hizo arrancar una media sonrisa.
-Tienes que dejar de pensar en él.-Insistió la rubia.-Tampoco puedes quedar con ninguno de los chicos.
-Pero Louis me dijo que...
-Con ninguno.-Le cortó con vehemencia.-Si no, te traerá recuerdos.
En eso tenía razón, Kesha suspiró profundamente y contó hasta diez para calmarse.
-Está bien.-Jactó, sin acordarse del problema de su hermana ni del culpable: Harry.
-¿Y sabés qué?-Su amiga volvió a esbozar una gran sonrisa en su rostro.-Esta tarde venimos al insti.
-¿Para qué?-Preguntó la pelirroja frunciendo el ceño, extrañada.
-Mi hermano está haciendo un musical para la fiesta de Navidad. Tú podrías
participar, tienes buena voz.
-¿Yo? ¿Buena voz?
-Sí. El día que fuimos a un karaoke en la ciudad cantaste genial, ¡muchos te aplaudieron por tu actuación!
-Pero no me gusta cantar.
-¿Y qué? Tú ven, te presento a mi hermano y a sus amigos. Es un grupo masculino, así que tú serías la única chica.
-¡Qué vergüenza! Ahora sí que no voy.-Negó la pelirroja poniéndose levemente colorada.
Amy al darse cuenta soltó una risita.
-Bueno, en verdad, yo también estoy.
-¡Si cantas fatal!
La rubia frunció el ceño, pero acto seguido sonrió.
-Lo sé, pero toco la guitarra, ¿recuerdas?
-Es verdad.-Afirmó la pelirroja ladeando la cabeza, de repente se acordó de algo.-¿Por qué no me lo has dicho antes?
-Porque no quería admitir que mi hermano y yo tenemos algo en común.-Improvisó.
La pelirroja volvió a reír, pero su risa fue interrumpida por la voz del profesor, que acababa de entrar en el aula.
-Guardad todo. Tenemos examen sorpresa sobre los Reyes Católicos.
Algunos resoplaron, otros simplemente se quejaron y la mayoría comenzó a repasar rápidamente los apuntes para ver si podían quedarse con algo. Kesha se encogió de hombros, bien se sabía esa parte de la historia, pues era su favorita, así que no tendría problemas en sacar una buena nota. Sonrió triunfal y se dijo a sí misma que esa vez no se iría hasta terminar el examen.
-¡Kesh!-Dijo Amy en un susurro.
La pelirroja se volvió hacia su amiga.
-¿Qué?
-No me sé nada. Voy a catear.
Kesha se mordió el labio inferior, pero ya sabía lo que hacer, pues en un par de ocasiones muy puntuadas habían hecho lo mismo. Abrió su estuche y sacó dos bolis idénticos y del mismo color: azul. Le entregó uno a su amiga.
-Toma.
La rubia lo entendió en seguida y ladeó media sonrisa.
El profesor les entregó los exámenes y dijo:
-Pueden empezar.
Kesha contestó rápidamente todas las preguntas. Tras unos veinte minutos miró su folio y tras leerlo todo lo dejó en su mesa.
-Ahora.-Susurró a su amiga.
Ambas vigilaron a su alrededor y con un rápido movimiento se cambiaron el examen. La pelirroja leyó lo único que su amiga había puesto en el examen: "Amy Linkin".
Sonrió y comenzó a responder las preguntas, ya estaba acostumbrada a hacer el mismo tipo de letra que su amiga. Dejó una sin responder para que el profesor no sospechara y cerró su boli con el tapón. Esa era la señal para que se cambiasen de
nuevo los exámenes.
En ese momento, el profesor se levantó de su asiento y comenzó a caminar por la clase. Las dos amigas cruzaron una mirada veloz. Intentaron tapar los nombres y hacer como si estuvieran escribiendo.
El profesor, al pasar por el lado de las chicas no hizo nada y siguió caminando hacia delante. Amy suspiró y se relajó en su asiento, justo en ese momento el profesor se dio la vuelta y pudo ver en el folio que la chica tenía en su mesa el nombre: "Kesha Stadler". Con un brusco movimiento lo cogió:
-¿Qué significa ésto?-Preguntó.
Se acercó a la pelirroja y le arrebató el examen.
-¡Vaya, vaya, vaya!
Todos los alumnos dirigieron la mirada hacia ambas chicas.
-Explíquenme qué es esto.
La pelirroja se removió en su asiento y miró directamente a su severo y estricto profesor, ese con el que hacía solo un año se llevaba tan bien, pero todo eso cambió cuando comenzaron a bajar sus notas.
-Cada una hace las preguntas que mejor le salen, así sacamos más nota.-Mintió Kesha para incubrir a su amiga.
La rubia se quedó perpleja y lo negó.
-No es cierto. Simplemente no sabía nada y Kesha estaba haciéndome el examen. ¡Yo soy la culpable! Ella tenía todo perfecto.
La pelirroja agachó la cabeza.
-Eso no es verdad.
Amy abrió mucho los ojos, perpleja, pero no supo qué decir.
-Las dos tienen el primer trismetre suspendido. Deben irse de la clase.
Kesha recogió rápidamente sus cosas y fue la primera en salir. Yuriko, unas filas más delante de donde ambas amigas estaban, suspiró y dirigió una mirada a su examen, en el cual aún no había escrito nada, se resignó y sonrió tristemente, recordando a aquella vieja mejor amiga que sacaba esas notas tan excelentes, y de repente sintió pena por ella.
Amy recogió rapidamente sus cosas y salió a toda prisa. Vio a Kesha caminar hacia la cafetería.
-¡Kesha!-Gritó corriendo hacia ella. La cogió del brazo e hizo que se parase.-Pero, ¿qué haces? ¿Eres tonta o qué? ¿Cómo has podido hacer eso?
-Así no estarás sola en Navidades, cuando vengas a recuperar.-Intentó ironizar la chica con una sonrisa.
-No es el momento de bromear...-Suspiró la rubia.-Ibas a sacar un 10.
La pelirroja se encogió de hombros.
-Me da igual.-Se resignó mientras seguía caminando.
Amy la cogió violentamente del brazo e hizo que se parara.
-¡Au!-Se quejó la pelirroja.-Me haces daño, bruta.
-Pues más te voy a hacer como no hables con el profesor y le expliques lo sucedido. Yo sí me merezco un suspenso. Tú no.
-Ains, qué pesada eres a veces...-Resopló.
-Promete que vas a hacerlo.
Al ver que no respondía, la rubia apretó su mano al brazo de Kesha con más fuerza.
-Vale, vale, vale.-Se quejó la pelirroja intentando no ponerse a gritar.
-Así está mejor.-Amy relajó sus musculos y soltó el brazo de su amiga, el cual estaba rojo por las marcas de las uñas.
-Me ha dolido.
-Si me hubieras hecho caso desde el principio, no te hubiese dolido.
-Hablaré con él, te lo prometo. Pero ya mañana, ¿vale? Y ven conmigo.
-¿Para qué quieres que vaya?
-Para ver si puedes hacer un examen para recuperar.
-No sé si querrá.
-Por intentarlo.
Ambas amigas se miraron y se encogieron de hombros. Se dedicaron una sonrisa y se dirigieron hacia la cafetería.

                                                            ~~~~~~~~~

Los cinco chicos salieron hacia el recreo y se sentaron en una zona del bonito jardín. Harry abrió el libro de Física y comenzó a repasar.
-Tengo un examen.-Suspiró con aire preocupado.-Y no he estudiado apenas nada. Con el concierto, la comida y todo eso no me ha dado tiempo.
Zayn resopló a su lado y miró los contenidos del tema. Resopló y contestó.
-No entiendo nada.
Se tumbó en el jardín y sacó su móvil y sus cascos, encendiendo la música a todo volumen.
Louis abrió una palmera de chocolate y se la comió mientras hablaba con Liam sobre las derivadas de Matemáticas.
Niall, en cambio, se tumbó mientras movía las piernas alegremente, cuando se encontró con una chica frente suya.
-Hola.-Saludó con una sonrisa.
Aunque su expresión no era tan alegre, tenía ambas manos en la cadera y fruncía el ceño.
-¿Hola? Encima de romper tu promesa, tienes el descaro de decirme ese "hola" con tanta alegría.
-¿Prome...?-Se calló al instante y lo comprendió. Le había prometido quedar el fin de semana para terminar el trabajo de Química. Se levantó apresuradamente y juntó ambas manos.-Lo siento, se me pasó por completo.
-Ya...-Resopló la chica esquivando su mirada.
-Lidia, en serio, no lo haría a propósito.
La morena agachó la cabeza y negó.
-Ya van dos veces Niall.
-Lo... lo siento, de verdad.-El irlandés agachó la cabeza, decepcionado consigo mismo.-Podemos quedar esta tarde...
-No. Déjalo.
-Pues dime lo que tengo que hacer y te lo paso.
-No hace falta.-Contestó ella con una media sonrisa que borró rápidamente.-Ya lo he terminado todo yo. Incluso tu parte.
El rubio se quedó perplejo y le sonrió tímidamente.
-Eres la mejor.
-No me hagas la pelota.-Se quejó seria, pero acto seguido sonrió engreídamente.-Aunque eso ya lo sabía.
Ambos amigos se miraron y soltaron una carcajada. Niall le abrazó para agradecérselo.
-Bueno, voy a por unas patatas a la cafetería, ¿te apuntas?-Preguntó él con una sonrisa.
-Claro.-Respondió encogiéndose de hombros.
Ambos se dirgieron a la cafetería alegremente.
-Ah, y esta tarde quedamos, pero de verdad.
-¿Para qué?-Preguntó ella.
-Pues para lo que sea.
-Podemos hacer una merienda a lo grande.
-¡Me parece genial!
-Y ver una peli de paso.
-¡Mejor aún!
-¿Mejor que las palomitas?-Preguntó ella frunciendo el ceño.
-Ah, no, eso no.-Conestó él, medio en broma, medio en serio.
Volvieron a reír y siguieron su camino entre risas y bromas de dos mejores amigos.


                                                              ~~~~~~~~~~

Perrie salió de clase a toda prisa, pero justo al pasar por la puerta, vio a Jade apoyada en la pared del pasillo, masticando una galleta oreo proveniente de su desayuno.
-Gracias por esperarme.-Agradeció la morena mientras suspiraba, tranquilamente.
-No es nada.-Se apresuró a decir Jade con una sonrisa.
Ambas salieron hacia el patio, y se acercaron al césped, junto a sus amigos.
-¡Hey!-Saludó Liam abrazando a su novia con efusión.-¿Qué tal te ha ido el examen?
-Genial.-Contestó Perrie cruzándose de piernas y abriendo su pequeño paquetito de cereales. Miró a Liam y alzó la cejas.-¿Quieres?
-Vale.-El moreno metió la mano en la pequeña bolsita blanca y se cogió un par de cereales redondos de chocolate.-Gracias.
Ella simplemente sonrió.
Harry apoyó su frente en el césped con resignación y resopló fuertemente.
-¡No aprobaré!-Exclamó con una voz increiblemente aguda.
-Haber...-Jade cogió el libro de Física, era bastante buena, y además se encontraba en una clase superior a Harry, por la tanto, esa materia ya la tenía asumida.-Mira solo tienes que aprenderte esto y.... esta parte. Con eso apruebas.
-¿En serio?-Preguntó él con los ojos brillantes de alegría.
-Sí, pero no falles que si no puedes quedarte en un cuatro.
-No, no lo haré. ¡Gracias!-Gritó mientras le daba un fuerte abrazo.
-Harry, me estás axfisiando.-Articuló ella con voz ronca.
-Ups... lo siento.-Contestó separándose y soltando una risa nerviosa.
La chica soltó una risita e hizo un ademán de mano para quitarle importancia.
Harry siguió estudiando y Jade vio a Liam y Perrie riendo, como solían hacer todas los recreos para despejarse.
Su mirada cruzó con la de Louis, en ese momento, el chico le sonrió con dulzura.
-Hey.-Saludó ella.
-Hola.-Le devolvió él.
Entonces la chica se acordó de algo.
-¿Por qué me dijiste ayer lo de: "Lo siento"?
El moreno bajó la vista, entristeciéndose de repente.
-Ven.-Se levantó y le tendió la mano.
La chica la agarró con fuerza y se puso en pie. Ambos caminaron por el gran patio, sin rumbo fijo, hasta que él rompió el silencio, cuando no hubo nadie alrededor.
-Te quiero, ¿vale?
Ella no supo qué decir, sí, le quería. Eso le había quedado claro, ¿pero ahora qué? Sin ni siquiera darse cuenta, seguían caminando con las manos dadas.
-Daisy...¿sabes quién es, no?
Jade suspiró, hizo una mueca y asintió.
-Sí.-Murmuró.
-Está... está embarazada.
En ese momento, la morena se paró, sus labios se separaron levemente, y sus ojos se abrieron más de lo normal. Estaba atónita, y no daba crédito a lo que esuchaba. Soltó la mano de Louis en un acto reflejo e intentó asimilar la situación.
-Yo...-Cerró los ojos y maldijo una y otra vez el momento en que se enamoró de Louis.
-Jade, te quiero, de verdad.
-Sí, pero ¿y qué?-Estalló la chica.-Estás con Daisy y vas a ser padre. No deberías decirme esto ahora.
-Pero quería que lo supieras.
-¿Para ilusionarme?
Sin quererlo, ambos estaban aumentando el volumen de su voz, sin preocuparse de que estuvieran en el patio y cualquier alumno o profesor pudiera escucharlos. Más bien, intentaban descargar todo lo que llevaban dentro.
-No era para ilusionarte.-Negó el chico.-Era porque lo siento de verdad.
-¡Si lo sintieses de verdad no estarías con ella ahora, ni serías padre! En cambio yo soy la única afectada y la única estúpida perdidamente enamorada.
-¡Yo también estoy enamorado de ti!
-¡Pues no me lo has demostrado nunca!
Cansado de escuchar las estupideces de la chica, las cuales eran erróneas, se acercó a ella y la besó con pasión, tal vez para descargar todo la energía que llevaba, tal vez por amor, o más bien por ambas cosas.
Jade se apartó con brusquedad.
-¿Pero qué haces?-Gritó.-¿Por qué lo complicas todo?
-Porque quiero demostrarte que lo que digo es cierto.
Con las lágrimas, a punto de salir de sus ojos, la morena le pegó un empujón, del cual Louis no se movió ni un centímetro, y se alejó de allí, con el corazón partido en mil pedazos.


                                                              ~~~~~~~~~~~

El recreo terminó y con él las últimas clases. El último timbre, tan ansiado por todos los estudiantes, sonó. Amy y Kesha recogieron sus cosas y se dirigieron juntas hacia la puerta. En ese momento, un par de estudiantes muy problemáticos, pasaron a su lado, corriendo. Uno de ellos se chocó con Yuriko, la cual estaba un poco más adelante que las dos amigas, y ambos cayeron al suelo.
-Ten más cuidado.-Le gritó molesto, mientras veía que su amigo ya estaba saliendo del instituto.
En ese momento, uno de los profesores le pilló y lo mandó al despacho del director. La pelirroja corrió a socorrer a la chica.
-¿Estás bien?-Le preguntó comprobando de que no tuviera ninguna herida.
-Sí, gracias.
Amy se acercó a ambas.
-¿Puedes andar, Yuriko?
-Sí, sí. No ha sido nada, en serio.
El profesor miró a la chica y le dedicó una sonrisa.
-No se preocupe, está bien, ¿verdad?
-Sí. Gracias profesor.
El hombre se alejó de allí y las dos amigas miraron a Yuriko.
-Me alegro de que estés bien.-Afirmó Kesha sonriente.-Pensé que te habías hecho daño.
-Yo pensé igual.-Asumió Amy, mientras asentía con la cabeza en modo de aprobación.
-Por suerte estoy bien. Gracias chicas.
-¡Yuriko!
La aludida miró hacia atrás. Un par de chicas corrían hacia ellas.
-¿Qué te ha pasado? Estábamos esperándote a fuera, cuando un chaval nos ha dicho que te habías caído.
-Sí, pero estoy bien.
-Me alegro nena.-Contestó la otra dándole un abrazo.-Vámonos, ¿no?
-Sí.-Yuriko se giró.-Adiós y... gracias de nuevo.
Se despidió con la mano, además de una sonrisa, de Kesha y Amy y se alejó hablando con sus dos amigas.
-Bueno, vámonos nosotras, ¿no?-Preguntó la rubia.
-Sí, vamos.-Asintió Kesha, sintiendo que la pulsera japonesa, que le regaló su antigua mejor amiga, le quemaba la muñeca.
Ambas salieron del instituto.
-Bueno, esta tarde nos vemos.-Dijo Amy con una sonrisa.
-¿A qué hora?-Preguntó la pelirroja, antes de darse la vuelta.
-A las cinco, ¿te parece bien?
-Sí. Me parece genial.
-Nos vemos en la sala de música.-Añadió la rubia.
-Allí nos veremos.
-¡Adiós pelirrojita!
-Adiós rubita.
Ambas se dieron un abrazo y tomaron caminos distintos, sabiendo que tras unas horas volverían a encontrarse.

                                                         ~~~~~~~~~~

Jade salió de la clase a toda prisa. Perrie, al ver su extraño comportamiento en las últimas horas, recogió sus cosas rápidamente y salió de clase.
La buscó con la mirada y cuando la encontró, corrió hacia ella y le tomó del brazo.
-Jade, espera.-Pidió.
La aludida se paró al instante y miró a su amiga.
-¿Qué?-Preguntó seriamente.
-Cuéntame qué te pasa, anda.
Jade hizo una mueca y resopló.
-No es nada, no tiene importancia.-Contestó.
-Sí que tiene impotancia y sé que tiene que ver con Louis, ¿verdad?
La otra no contestó, se limitó a mirar hacia otro lado.
-Lo sabía.-Afirmó Perrie, intuyendo lo que le pasaba.-Te has enterado ya de la noticia, ¿no?
En ese momento, Jade miró a su amiga algo impactada.
-¿Ya?-Preguntó.
-Sí... Nosotros lo supimos el sábado.
La morena se impresionó más aún, abriendo mucho los ojos.
-¿Qué quieres decir con "nosotros"?
-Pues...-Se quedó callada, sabiendo que tal vez no le gustaría demasiado la respuesta.-Todos los que estuvimos en la comida, excepto tú que te fuiste.
-Me lo podíais haber contado ayer.-Se quejó Jade cruzándose de brazos.-Tú o cualquiera de las chicas.
-No era buen momento.-Respondió Perrie, sin convencerse demasiado de su respuesta.
-¿No era buen momento?-Repitió Jade impresionada. Respiró hondo y continuó con voz cansada.-Mira, déjalo, creo que es mejor que lo deje estar. Ya me he enterado de la noticia ¿no? Eso es lo que cuenta. Me alegro de que vaya a ser padre.
En ese momento los cinco amigos pasaron, y al esuchar la última frase se quedaron parados, mirando a ambas chicas. Ellas clavaron sin quererlo su mirada en Louis.
-Me voy, tengo prisa.-Dijo Jade alejándose de allí a paso ligero, y escabulléndose entre el gentío.
Louis suspiró con fuerza.
-Dejemos el tema.-Pidió antes de que sus amigos comenzaran a hablar.
-Vayamos a casa.-Respondió Harry mientras le daba una palmadita en la espalda.
Liam pasó su brazo por la espalda de Perrie y colocó su mano en la cintura de su novia.
-Nos vemos mañana, fea.-Bromeó mientras le daba un beso en la frente.
-Yo también te quiero.-Ironizó ella mientras una leve sonrisa aparecía por su labios.
Ambos se despidieron y siguieron por caminos distintos.

                                                        ~~~~~~~~~~

Heather se sentó en el sofá de su casa con alegría. Echaba mucho de menos aquel lugar. Jonathan se sentó junto a ella y le sonrió.
-¿Tenías ganas de volver?
-Sí. Londres al fin y al cabo es mi hogar. ¿Nos quedaremos mucho tiempo?
-Por ahora sí.
La morena sonrió satisfecha.
-Bueno, comamos algo, tengo hambre.
-Tu madre nos ha preparado un pastel para la merienda.
-¡Qué bueno!-Exclamó dando un par de palmadas con entusiasmo.
-Y... tu padre ha preparado uno de sus ricos bistés para nosotros.
-Comeremos como reyes.-Sonrió la chica.
-Así es. Pon la tele, ahora traigo la comida.
La chica hizo caso a su chico y la encendió. Comenzó a pasar de canal sin mucho entusiasmo, cuando de repente paró. El mando se calló al suelo, sus ojos se abrieron de par en par y de repente, se llevó la mano a la boca impresionada ante lo que acababa de ver.


                                                            ~~~~~~~~~~~

En ese mismo momento, Kesha comía con su familia en el salón. La tele estaba puesta, aún así ninguno le prestaba total atención.
La pequeña Susi cogió el mando para cambiar a sus dibujos preferidos, cuando de repente gritó:
-¡Mira!
Todos los presentes dejaron de juguetear con sus cubiertos y miraron a la pantalla. Kesha se quedó alucinada, mientras seguía esuchando la noticia.


---------------------------------------------------------------------------------------
TAN, TAN TAN!
Ya por fin subo el capi 57! ¿Qué será esa noticia? XD
Espero que les guste!!
Besitoooos :)

Capítulo 56: Un paseo de amigos y el concierto


-Chicos, tengo que ir a casa y ya de paso me cambio de chaqueta.-Se excusó Louis intentando sonar convincente. Aunque sabía que no sonaba demasiado bien.
-Pero Louis... esa chaqueta te encanta.-Se anticipó Niall frunciendo el ceño.
-Bueno... la camiseta quería decir.-Titubeó.
Ésta vez, los demás se miraron entre ellos sorprendidos. El mayor de todos vio que tenía su camiseta favorita: aquella de rayas blancas y azules.
-Quieres ver a tu novia, ¿verdad?-Preguntó Liam razonadamente con una amplia sonrisa.
"Buena excusa Li. ¡Gracias!"-Pensó Louis, salvado.
-Sí.-Afirmó intentando entonizar una mezcla de vergüenza y timidez en su voz.-Solo será un segundo, es que como después no viene al concierto...
Hubo un pequeño coro de: "¡Ah!" en el ambiente y los demás sonrieron y asintieron
en modo de aprobación.
-Gracias chicos.-Agradeció Louis con una sonrisa encantadora.
-Estaremos en el McDonald's.-Afirmó Niall. Casi siempre iban allí antes de un concierto en la ciudad, les encantaba aquella comida que rozaba tanto lo delicioso, como lo prohibido.
Louis asintió, se dio la vuelta y caminó calle abajo. Cuando hubo desaparecido de la vista de sus amigos comenzó a correr, pues el instituto estaba un poco lejos, así que debería darse prisa.
Tras unos minutos corriendo, divisó aquel banquito y... una melena pelirroja. Paró y cogió aire; su corazón latía fuertemente y con gran rapidez, probablemente de aquella carrera tan veloz que había dado. Sonrió y observó detenidamente el rostro de la chica. Estaba como siempre, tal vez llevaba el pelo un poco más largo bajo ese gorrito de lana gris, pero su rostro en perfil seguía detonando ese cierto aire encantador, infantil, aniñado, alegre y dulce.
En ese momento, ella giró la cabeza y lo observó. Fueron unos segundos, pero parecían que nunca iban a acabar. Kesha se puso en pie y él se acercó lentamente, hasta que estuvieron a escasos metros uno de otro.
-Hola.-Saludó Louis con una sonrisa.
-¿Qué haces tú aquí?-Preguntó ella frunciendo el ceño.-No era a ti a quien quería ver.
-Lo sé... Leí el mensaje y no se lo enseñé a Harry.
-¿Por qué?-Preguntó ella cruzándose de brazos.-Es con él con quien quiero hablar.
-Vaya... Pensé que reaccionarías de otra manera, hace mucho que no nos vemos.-Él también se cruzó de brazos y resopló, algo molesto.
-No tenías por qué haber venido.-La chica negó con la cabeza y suspiró.-Ya llamaré a Harry para poder hablar con él, a solas.-Enfatizó las dos últimas palabras y miró directamente a los penetrantes ojos azules del cantante.
-Haz lo que quieras.-Respondió él encogiéndose de hombros con aire enfadado.
Hubo unos segundos de silencio.
-Venga, ¿a qué esperas para irte?-Preguntó él, casi a punto de comenzar a gritar.
-Yo...Lo siento. No debí reaccionar así, no tienes la culpa de lo que está ocurriendo.-La pelirroja agachó la cabeza y se concentró en sus vans negras.
-No importa.-Respondió él y Kesha volvió a levantar la vista.-Podemos empezar de nuevo.
Ella alzó las cejas e hizo un gesto de confirmación.
-Vale.
Ambos se miraron a los ojos. Louis sonrió divertido y eso le hizo arrancar una media sonrisa a la chica. Se acercaron y se dieron un gran abrazo, con efusividad.

-Me alegro mucho volver a verte.-Afirmó ella con sinceridad.
-Yo también.
Se separaron y Kesha esbozó una amplia sonrisa sincera y sin prejuicios. Estaba feliz de ver a su amigo.
-Demos una vuelta y me vas contando cosas.-Dijo ella. Louis asintió y comenzaron a caminar.-Bueno, ¿cómo os va?
-Perfecto. Esta tarde...
-Tenéis un concierto, lo sé.-Le interrumpió la chica suspirando.
-¿Cómo lo sabías?-Preguntó él, con un gesto de incredulidad.
-Iba a ir.
-¿Ibas?
-Sí... Es que...-Se quedó callada y suspiró con dificultad.-El viernes vi a Niall con una chica y supuse que era su novia. Porque tiene novia, ¿verdad?
Louis no dijo nada, simplemente se quedó callado e hizo una pequeña mueca en sus labios sonrosados. Sí. Claro que tenía novia.
-Lo sabía.-Afirmó.-Y me alegro muchísimo de que haya encontrado una persona especial. Debe ser feliz después de lo que le hice.
-Lo pasó mal Kesha. No debiste hacerlo.
-¿Crees que yo no lo pasé mal?-Gritó la chica. Algunos que paseaban la miraron, así que respiró hondo e intenó calmarse.-Pero estuve en un psicólogo durante mucho tiempo por la muerte de Bryan, cambié de look e intenté cambiar mi manera de ser.
En ese momento ella sacó un paquete de tabacos del bolsillo de sus vaqueros.
-E incluso fumo.-Añadió encendiendo un cigarro y colocándolo en sus labios.
Louis entreabrió la boca y abrió muchísimo los ojos sorprendido.
-¿Fumas?-Preguntó, aunque la respuesta era evidente.-Pero Kesha... eso no te hace sentir mejor.
La chica se encogió de hombros.
-Fue el cambio que hice en mi vida.
-Pues podías haber hecho otro cambio.
-¿Crees que con el pelo azul hubiese estado mejor?-Preguntó agarrando un mechón de cabello.-Fue otra de las opciones.
Louis volvió a hacer notar su sorpresa abriendo mucho los ojos, pero la chica soltó una carcajada y se relajó. Era solo una broma.
-Bueno... dejemos de hablar de mi. Háblame de ti.-Respondió la chica dando una calada, luego añadió con voz irónica.-Eres famoso, tu vida debe ser muy interesante.
Él esbozó una sonrisa y respondió.
-Bueno... ayer vi a Abie. Estaba rubia.
Ahora la sorprendida era la chica.
-¿Rubia, rubia?-Preguntó.
-Exacto.
-Vaya...Debe de estar muy guapa.
-Sí. Lo está.
-Además que su cara tan dulce...-Suspiró.-Hace tiempo que no la veo.
-Y Yuriko, ¿cómo está?
-Eh... bien, supongo.-Respondió ella.
-¿Supones?
-Dejé de juntarme con ella cuando corté con Niall y Heather se fue con Jonathan a Estados Unidos a vivir.
-No lo sabía.-Negó él.-Entonces... has estado muy sola durante este tiempo.
-No del todo. Hay una chica que es nueva este año, que se ha convertido en una buena amiga, está loquísima y es tan divertida como tú. Siempre me hace sonreír.
-Ya me la presentarás.
-Sí. Tal vez te guste.-Añadió la chica con un tono de picardía.
En ese momento Louis se acordó de Jade, de Daisy y... del bebé.
-Bueno... eso será un poco difícil. Tengo novia.
-¿Si? ¿Cómo se llama?
-Daisy.
-Bonito nombre.-Afirmó ella tirando el cigarrillo, ya consumido, y estrujándolo con sus zapatos.
-Si fuese niña le llamaríamos así, supongo.
En ese momento la pelirroja dejó de sonreír y miró a Louis. Se adelantó un poco y posó sus manos en los hombros del cantante. Se quedaron parados y se miraron unos segundos, entonces Kesha pudo articular.
-¿Vas a ser padre?
-Sí...-Afirmó con un suave tono de voz.
-Es... increíble. Enhorabuena.-Lentamente fue bajando sus manos y sonrió.
Louis se fijó más en esa sonrisa. En la verdadera, cuando no le importaba nada, esa misma que utilizaba tiempo atrás, esos días en los que eran mejores amigos.
-Gracias... aunque pienso que soy demasiado joven.
Volvieron a seguir caminando y ella se echó la melena a un lado.
-Pues sí, la verdad. Pero bueno, ¿ella te gusta?
-Sí...
Kesha hizo una mueca.
-Ese sí no ha sonado convincente.
-Es que creo que también me gusta otra chica.
-¿Otra?-De nuevo sus ojos detonaron sorpresa.
-Se llama Jade. Y el otro día se declaró indirectamente.-Le explicó lo del juego incluso lo de su casi dimisión de One Direction.
-Vaya. Tu vida es un novela. Podría escribirse un libro o incluso rodarse una película con ella.
Louis soltó una risita. Entonces, se acercó a ella y le hizo cosquillas sin previo aviso,
necesitaban cambiar de tema y reírse un poco. La chica corrió un poco y él la persiguió, ella se paraba, reían y volvían a correr, llamando la atención de los transeuntes que le miraban sin ninguna discrección.
Pararon tras unos minutos y respiraron, añadiendo aire a sus pulmones. La pelirroja soltó una risita y se sentó en un banco que había cerca. Louis la siguió y se sentó a su lado.
-Bueno, debería irme, los chicos me esperan en el McDonald's para comer.
Ella emitió un gritito de emoción.
-¿McDonald's? Jo, con lo que me gusta ir ahí a comer...
-Puedes venir, si quieres.
La chica lo miró con dulzura.
-Sabes que no puedo.
-Ya.-Afirmó él agachando la cabeza.
-Pero gracias de todos modos.
Louis hizo una mueca con la boca y sonrió. Se acercó a la chica y le dio un beso en la frente, y justo en ese momento alguien más los vio, pero ellos no se dieron cuenta.
-Me ha encantado verte Kesha.
-A mí también Louis.
-¿Qué tal si quedamos esta semana?
-Cuando quieras.-Respondió ella con una sonrisa.
-Bien, ya te llamaré.
-De acuerdo.
Una última sonrisa. Ambos se levantaron al unísono y se dieron un abrazo.
-Adiós.-Se despidió Louis.
-Adiós...
El chico se dio la vuelta y desapareció de su vista. Kesha sonrió y se colocó bien su gorrito de lana. Había pasado un rato realmente maravilloso, e incluso había olvidado el porqué quería ver a Harry en realidad.

                                                        ~~~~~~~~~~~~

Zayn, Harry, Liam y Niall entraron en el McDonald's. Había una cola bastante larga, pero no les importó. Liam y Niall se quedaron esperando, mientras Zayn y Harry fueron a buscar un lugar para sentarse.
-¿Arriba habrá sitio?-Preguntó el cantante de cabellera rizada mirando a su amigo.
-Eh...-Miró las escaleras que daban a la parte de arriba y vio como un grupo de chicos y chicas de unos quince años bajaban dispuestos a irse. Algunas de las chicas se quedaron mirando a los dos cantantes con gran expectación.-Puede que sí.
El moreno saludó a las chicas con una dulce sonrisa y subió las escaleras de dos en dos. Harry se encogió de hombros y, tras despedirse de aquellas quinceañeras que no le quitaban el ojo de encima, siguió a su amigo.
Al llegar observaron rápidamente si había o no sitio.
-¡Sí!-Exclamó Harry abriendo mucho sus preciosos ojos verdes. Caminó rápidamente hasta la otra punta de la sala para llegar a la mesa, pero... una familia con dos niñas pequeñas se acercaba también al mismo lugar de destino. El cantante hizo una mueca de fastidio e hizo un spring para llegar antes que ellos.

Se sentó rapidamente y les dedicó una sonrisa encantadora a los cuatro miembros de aquella familia, que se habían quedado estupefactos, pues no habían notado la presencia del chico.
-Es Harry Styles.-Gritó una de las niñas, de unos siete años, con voz aguda, mientras daba un par de palmadas.
Zayn se acercó a su amigo y se sentó frente a él. Al percatarse de las dos pequeñas y de los padres les saludó con la mano y una sonrisa cerrada.
-¡Y Zayn Malik!-Gritó la otra, era un poquito más bajita y también parecía más pequeña, pero no tendrían más de dos años de diferencia.
La mujer sonrió encantadoramente a ambos chicos.
-Mis hijas están siempre hablando de vuestro grupo. Bueno, disfrutad de la comida.
-¡Espera!-Pidió la mayor de las dos pequeñas.-Quiero un abrazo.
-¡Y yo!-Exclamó la otra.
Los dos sonrieron, cumplieron el deseo de las pequeñas y luego se despidieron.
-¡Qué monas!-Dijo Harry.
-Y que lo digas.-Añadió el otro sonriendo.
-Una de ellas se parecía a mi prima Aida, así rubita con el pelo rizado y ojos verdes, ¿verdad?
-Ni me he dado cuenta.-Mintió apartando la mirada hacia otro lado.
Harry se dio cuenta, pero no quiso decir nada más. Se quedó callado y vio cómo Niall y Liam subían a la planta de arriba junto con Louis y las bandejas con la comida.
Se sentaron y se repartieron lo de cada uno.
-Hey Louis, ¿qué tal Daisy?-Preguntó Niall.
-Perfectamente.-Añadió tras unos segundos pensando su respuesta.-Pero no hablemos de ello ahora, ¡tengo hambre!
Y entre risas y bromas, los cinco amigos comenzaron a compartir una comida bastante entretenida.

                                                           ~~~~~~~~~~

Aida, Claris y Perrie habían quedado a las cinco y media en casa de ésta última para cambiarse y arreglarse para el concierto. En otras circunstancias también habría ido Jade, pero no tenía demasiadas ganas.
En aquel bonito salón, tampoco se escuchaba la típica y divertida risa de Claris, ni las quejas y bromas de niña pequeña de Perrie ni siquiera la voz y los improperios cariñosos de Aida, la cual siempre daba su opinión sobre la ropa.
Era la primera vez que faltaba una de las "Fashion girls" pues era así como se habían puesto en el grupo de whatsapp, y su ausencia era bastante notable.
-Me encanta Claris. Vas preciosa.-Le dijo Aida al pasar por su lado, cortando el tenso ambiente que había creado aquel incómodo silencio.

La aludida le sonrió cariñosamente y se miró en el espejo. Le encantaban aquellos pantalones cortos y esa camisa blanca con aquel cuello tan peculiar. Se dejó su pelo largo bien planchado y se colocó la chaqueta turquesa a juego con los shorts.
-Gracias.-Contestó a la rubia.-Tú también vas guapísima, Aida.
Aunque ésta no estaba tan arreglada como Claris. Llevaba unas gafas de sol, en su cabello rubio, una camisa blanco roto con encaje y una bonita falda. Sus pies calzaban unos tacones no demasiado altos.

-Aún tengo que peinarme.-Sonrió.-Pero gracias a ti también.













Perrie las miró con melancolía, echaba de menos a Jade. Seguro que en ese momento, en cuanto las dos chicas se hubieran puesto a decirse lo guapas que iban, ella le habría dicho con una enorme sonrisa: "¿Y esta morena no está guapísima?". Sonrió al recordar su voz en su mente y dio una vuelta a sí misma delante del espejo. Llevaba una camiseta básica blanca y una chaqueta gris con manchitas negras. Unos vaqueros grises y unos tacones no demasiado altos. Sus uñas iban pintadas en granate oscuro y llevaba un colgante plateado en su cuello.
-Ya estoy, chicas.-Dijo mientras cogía su bolso.
Aida le miró con una sonrisa.
-Siempre vas perfecta para la ocasión.-Luego añadió.-Yo también estoy lista.
Claris puso los brazos en jarra e hizo morritos en sus labios pintados con brillo que casi no se notaba.
-¿Siempre tengo que ser la última?-Se quejó.
Las tres amigas se miraron y la carcajada fue inevitable. Ese era uno de los momentos que más anhelaban las chicas, esos que se reían y sus risas contagiaban el ambiente. Aún así, últimamente, casi no tenían tiempo para una tarde de amigas y poco a poco parecían que iban separándose más y cada una estaba cogiendo un camino distinto.
Claris volvió a cepillarse el pelo por última vez y se echó aquella colonia tan peculiar que determinaba su fragancia.
-¡Ya!-Exclamó cogiendo su bolso.
Las tres se dirgieron a la puerta y salieron. Caminaron por la calle tranquilamente, iban bien de tiempo. A las ocho comenzaba el concierto y eran solo las siete menos veinte. Tras unas calles más, se acercaron a su lugar de destino. Ya había gente por allí, algunas llevaban grandes pancartas o fotos de sus ídolos. Las tres amigas entraron y se dirigieron al backstage.
Los cinco chicos se encontraban en el camerino preparándose para la actuación. Harry hacía diferentes caras en el espejo mientras le peinaban, mientras Niall le miraba de reojo y se contenía la risa por algunos gestos de su amigo.

-Hola.-Saludó Perrie.
-¡Hey morena!-Exclamó Louis con un gesto de mano a modo de saludo.
-Hola precioso.-Dijo Aida mientras le daba un sonoro beso en la mejilla a su primo, dejándole la marca del pintalabios rosa en su rostro.
La chica soltó una risita al verlo y se lo quitó con delicadeza con un pañuelo que había en el tocador.
-¿Nosotros no somos preciosos?-Preguntó Zayn engreídamente.
-Es que Harry lo es más.-Respondió la chica sin titubear.
-¡Qué va!-Negó Claris interviniendo.-Niall es más guapo que Harry.
Perrie soltó una risita.
-Liam es el más guapo. Hay que admitirlo.
El aludido miró a su novia con una bonita sonrisa y le guiñó un ojo dulcemente.
Aida rodó los ojos.
-Porque son vuestros novios.
-¡Y Harry tu primo!-Exclamaron las otras dos al unísono. Acto seguido se miraron y se intercambiaron una sonrisa.
-Si no pudieras elegir a Harry, ¿quién es el más guapo?-Preguntó Niall.
Ella se quedó pensativa.
-Ni idea, Louis tal vez...-Mintió, mirando de reojo a Zayn, quien le lanzó una mirada asesina.
-Pues yo creo que a ti te pega más Zayn.-Contestó Perrie sonriendo.-Además... os parecéis mogollón. No físicamente, claro, me refiero a la personalidad.
-¡Somos totalmente distintos!-Gritó el chico cruzándose de brazos.
-Sí. No me compares con este idiota.-Añadió la rubia.
-¡Eh, no me insultes!
-¡Es lo que eres!
-¡Calla!-Vociferó Zayn poniéndose en pie y encarándose con la chica.
Ambos se retaron con las miradas unos segundos.
-Siempre eres igual Zayn, ya estoy harta de ti.
-Pues me da igual porque no eres nadie importante en mi vida.
La rubia abrió mucho los ojos, atónita, pero luego los entrecerró con furia y gritó:
-¡Ni tú tampoco en la mía!
-Pues no me hables.
-¡Ni tú a mí!
-Tonta.
-Idiota.
-¡Imbécil!
-Cap...
-¡Calma!-Paró Liam poniéndose entre ambos para que dejaran de enfrentarse con voz tranquila y serena.-Tranquilizáos los dos.
-¡No nos digas lo que hacer!-Exclamaron ambos mirándolo con enfado. Se miraron unos segundos y volvieron a decir a gritos.-¡Deja de copiarme en todo!
Los dos se giraron, dándole la espalda al otro y soltaron un breve: "¡Jum!" casi a la vez. Ambos se fueron a distintos lugares del camerino y se sentaron cada uno en una esquina de la habitación, como dos niños pequeños que los habían separado por haber hablado demasiado.
Claris comenzó a reír, ante aquella situación tan infantil por parte de sus amigos. Niall se unió a sus risas a los pocos segundos.
-¿Y a éstos dos qué les pasa?-Preguntó Aida.
La pareja terminó y se miraron entre ellos.
-Es que parecéis dos niños pequeños cuando os enfadáis.-Contestó Claris, cogiendo aire en sus pulmones.
-Sí...-Añadió Perrie asintiendo levemente.-Pero en serio que es adorable veros juntos.
Aida y Zayn se miraron fugazmente unos segundos. Él sonrió encantadoramente y ella rodó los ojos y apartó la mirada, aunque por dentro le encantaba.
-¡Chicos!-Exclamó Liam.-Quedan quince minutos para salir.
-¿Quince?-Preguntó Harry, levantándose de un salto de la silla.-Se me ha hecho súper corto el tiempo.
-Y a mí.-Añadió Niall.
-Entonces... nosotras nos vamos ya para fuera. Luego nos vemos.-Dijo Perrie con una sonrisa.
Se acercó a Liam y le dio un abrazo. Despidió a los demás con la mano y salió del camerino.
-Adiós. ¡Suerte chicos!-Gritó Claris pegando un pequeño saltito. Todos sonrieron alegremente, contagiándose de la alegría de la chica. Niall le dio un pico en los labios y ella salió del lugar.
-Bueno, yo también me voy.-Contestó la rubia poniéndose en pie.-Lo haréis genial como siempre.
Miró unos segundos a Zayn antes de irse.
-Es verdad... no debimos ponernos así, parecíamos dos niños pequeños.
Él la miró.
-¿Sabes? Tal vez sí que me haya puesto un poco celoso porque hayas dicho que Louis es el chico más guapo.-Una leve y casi imperceptible sonrisa tímida se asomó por los labios del cantante.
Ella sonrió triunfal.
-Vaya... te ha costado admitirlo.-Respondió con picardía.
-¡Oh! Será porque su majestad no le cuesta admitir las cosas.-Contestó él de nuevo con ironía.
Ella soltó una risita y rodó los ojos.
-Ai. Qué poco te dura el lado sentimental.
-Y por lo que veo a ti también te dura poco.
-Es verdad. Hay que admitirlo.
-Anda, vete ya rubilla.
-Qué poco me quieres.-Contestó Aida haciéndose la indignada.
-Menos de lo que crees.-Respondió él.
Ella le lanzó una última mirada asesina y salió del camerino, encontrándose con sus amigas. Zayn en cambio, soltó una carcajada y se reunió con sus amigos, pronto comenzaría la actuación.
-Bueno, vayamos yendo a nuestro sitio.-Dijo Perrie.
Las tres tenían entradas vips en los conciertos que se hacían en la ciudad, pues los chicos lo costeaban.
Iban a entrar hacia la zona del concierto, donde ya se encontraban miles de directioners, cuando una voz femenina las sobresaltó.
-¡Chicas!
Perrie fue la primera en darse la vuelta y sonrió enormemente. Corrió hacia Jade y ambas se fundieron en un gran abrazo.
Aida y Claris también corrieron hacia la chica y se unieron a las dos amigas. Ya estaban las cuatro juntas.
-¡Qué alegría verte por aquí!-Exclamó Perrie, quien estaba eufórica.
La morena sonrió. Iba muy guapa: Con su pelo moreno y rizado bien peinado. Llevaba unos leggins étnicos de colores y una camiseta blanca con letras negra. Y por supuesto sus uñas pintadas, esta vez en color rojo, combinándolas con los leggins.
-Yo también me alegro de estar aquí.-Afirmó sonriente.-¿Han salido los chicos ya?
-No. Si te das prisa los coges en el camerino.-Contestó Claris.
-Sí. Corre que quedan solo cuatro minutos para que salgan.-Añadió Aida.
La morena sonrió mientras asentía con la cabeza y se alejó de sus amigas. Abrió el camerino y pudo ver que los chicos estaban ya casi preparados para salir.
Los cinco posaron su mirada en ella. Liam fue el primero en sonreír dulcemente.
-Hola.
-Hola y... suerte. Lo haréis genial.-Saludó ella con una sonrisa.
-Gracias.-Agradeció Niall también sonriendo.
La chica caminó hacia ellos y los seis se unieron en un abrazo grupal, lleno de
ternura.
-Siento lo de ayer.-Se disculpó ella.
-No hay que darle importancia.-Contestó Harry haciendo un ademán con la mano.
-Eso es, no tiene importancia... pero ahora tenemos que salir.-Dijo Zayn apresuradamente al escuchar una ola de gritos proveniente de las fans.
-Adiós Jade.-Se despidieron los chicos.
Louis se quedó allí parado y le sonrió. La chica le devolvió la sonrisa, nerviosa.
-Estás preciosa.
La morena agachó la cabeza mientras sonreía y sus mejillas se tornaron en un suave color rojizo.

-Gracias.
El chico se acercó a ella y le dio un abrazo. Al principio Jade no supo que hacer, pero tras unos segundos cerró los ojos y se lo devolvió, aspirando ese aroma que con tantas veces había soñado.
-Te quiero Jade.-Le dijo Louis dándole un beso en la frente y con los ojos anegados en lágrimas.-Pero... lo siento.
Se alejó con una sonrisa amarga, dejando a la chica un tanto confundida. ¿Qué querría decir? En cambio sonrió para sus adentros y salió (pues aún no sabía la abrumadora noticia de que Louis sería padre). Se acercó hacia donde estaban sus amigas y las cuatro fueron hacia la zona vip.
Los cinco chicos entraron al escenario produciendo una ola de gritos.
-Buenas noches Londres.-Gritó Harry con todo el aire que tenía en sus pulmones.
Los gritos aumentaron.
-¡Empecemos con la fiesta!-Le siguió Niall.
Y con la música a todo volumen, los nueve chicos se dejaron llevar, olvidando todo lo demás, sin saber que pronto... las cosas cambiarían por completo.


--------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el capítulo 56! Por fiiiin XD!! 
Espero que os guste y siento la tardanza, de verdad! El próximo intentaré que sea más pronto!!
Bueno, comentaad!! Y clicad en las reaccioneees!
Y por cierto, he cambiado el fondo, más que nada, porque quería poner los capítulos en cositas así blanca para que se viera mejor la letra, y el fondo tal vez lo cambie, pero por ahora lo dejaré así porque casi no tengo tiempo y quiero concentrarme en los capítulos. Y otra cosa..¡¡hay nuevas encuestas!!! Así que votaad!!!
Y eso es todoo!!
Besitoooos :)